¡Rushea en tonos pastel!



Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, presenta sus nuevos kits de teclado y mouse alámbricos Squad KTM330 con iluminación LED y acabado en colores rosa, blanco o negro.


De la serie Nova de Balam Rush, estos combos de teclado y mouse gaming brindan una atractiva iluminación LED que una vez activada ofrecen un ambiente multicolor para presumir en los juegos con amig@s o bien, simplemente para hacer tareas escolares rodead@s de colores vibrantes.


Gracias a su formato completo (100%) el teclado de membrana y en idioma español es perfecto para cualquier actividad de cómputo con 12 funciones multimedia y teclas anti-ghosting para facilitar los caracteres o comandos clave a la hora de jugar.


Su mouse óptico ofrece cuatro niveles de configuración y hasta 3,600 dpi e integra tres botones más rueda scroll para una navegación precisa en pantalla.


Totalmente plug and play, estos accesorios simplemente se conectan mediante USB para comenzar su funcionamiento y crear un ambiente colorido en el escritorio o donde se prefiera.


Este kit de teclado y mouse es compatible con PC, como Windows y Linux y Balam Rush ofrece una garantía por un año y medio contra defectos de fabricación.


Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Acerca de Balam Rush:

Es una marca especializada en accesorios gaming. Su portafolio está compuesto por gabinetes, fuentes de poder, soluciones térmicas, mouses, teclados, kits, gamepads, headsets, sillas, mousepads, escritorios, monitores y accesorios.

Para más noticias e información visita www.balamrush.com y sigue a la marca en redes como @balamrushmx


Entradas recientes