www.paramibienestar.com.mx

Para mi Bienestar es un sitio digital con información confiable, proveniente de empresas, laboratorios médicos, especialistas, instituciones públicas y privadas, agencias de relaciones públicas y entrevistas con especialistas que permiten responder a las necesidades de información, verídica, responsable y confiable, sobre lo último en contenidos de salud, bienestar integral, belleza, tecnología, niños, medio ambiente y entretenimiento, para que las familias cuenten con información que les permita conocer las opciones y actualizaciones, que los lleven a tomar decisiones informadas y lograr así una mejor calidad de vida.

Es importante resaltar que la información presentada, sobre todo en el área de salud es meramente informativa y no suple el diagnóstico médico ni promueve la automedicación. Su uso y manejo es responsabilidad de cada lector.

 

Adicionalmente a estas secciones, están la de mascotips, noticias, alimentación y como un plus para nuestros lectores ofrecemos trivias con productos de calidad ofrecidos por nuestros proveedores de información que permitan además de dar a conocer nuevos lanzamientos, agradecer a nuestros lectores su lealtad.

Nuestra experiencia:

Contamos con más de 50 años de experiencia, en la elaboración de contenidos de educación para la salud a través de libros de texto, manuales para docentes y padres de familia y otros materiales educativos e informativos diversos y más de 19 años como editora en el área de periodismo digital, fundamentalmente de la fuente de bienestar y salud, belleza y niños.

Nuestra Visión:

Pretendemos conformarnos como un referente de información y contenidos, que vinculen diversos sectores, como el educativo, de salud, de belleza, negocio y entretenimiento que busquen alternativas para promover sus servicios y productos de calidad, así como el proporcionar información y estrategias que permitan mejorar la calidad y estilo de vida de todos nuestros usuarios.

Contamos con espacios para que nuestros proveedores de información puedan anunciarse y conformarse también como parte de nuestras redes sociales para promocionar y dar a conocer sus productos.

Para mayor información puedes enviar un correo electrónico a Bertha Sola Valdés, al correo besolava@hotmail.com

RECIENTES

Please reload