top of page

Balam Rush lanza nueva serie de sillas gamer Thunder Neat



 Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios, anuncia el lanzamiento de su nueva serie de sillas gamer Thunder Neat.


Disponible en tres increíbles colores: gris con negro, blanco con negro o totalmente negro, estas sillas encantarán a jugadores gaming entusiastas.


Su avanzada ergonomía incluye reposabrazos 2D que permiten ajuste en dos direcciones, mientras que su mecanismo de inclinación logra hasta 180 grados para una posición cómoda verticalmente.


Las nuevas sillas Thunder Neat están fabricadas con espuma de alta densidad, lo que garantiza una máxima durabilidad y comodidad pues el material brinda respiración para estar fresco en esos torneos con los amigos y familiares.


Por si fuera poco, su pistón de gas clase 3 en el mecanismo de mariposa de la silla permite un peso máximo de hasta 120 kilogramos y tiene un bloqueo en el ángulo de inclinación.


La nueva serie de sillas gamer de Balam Rush son resistentes y duraderas, lo que las convierte en un accesorio indispensable en los set-ups de cualquier jugador.


Como todos los productos de Balam Rush, las sillas Thunder Neat tienen un año de garantía y están disponibles en la página del fabricante, su tienda oficial en Amazon, Mercado Libre y otras plataformas de e-commerce.


Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, descubre  novedades y dinámicas en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers


Acerca de Balam Rush:

Es una marca especializada en accesorios gaming. Su portafolio está compuesto por gabinetes, fuentes de poder, soluciones térmicas, mouses, teclados, kits, gamepads, headsets, sillas, mousepads, escritorios, monitores y accesorios.

Para más noticias e información visita www.balamrush.com  y sigue a la marca en redes como @balamrushmx

 

Comments


Entradas recientes
bottom of page