Otorga Salud Digna pruebas gratuitas de anticuerpos COVID-19


La promoción estará vigente en todas las clínicas de la organización hasta el día 31 de marzo, en un horario de atención de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.


Salud Digna, la institución sin fines de lucro que brinda servicios de prevención y diagnóstico de calidad mundial para las familias mexicanas, continúa avanzando y apoyando a la comunidad frente a la pandemia de COVID-19. Ahora realizando pruebas de Anticuerpos de este padecimiento de forma gratuita, para toda la población.


La prueba de Anticuerpos del virus SARS-CoV-2 sirve para detectar o descartar la presencia de este tipo de indicadores en el organismo, por lo que a través de ella se pueed saber si una persona ya estuvo contagiada de COVID-19, incluso si no manifestó síntomas relevantes. Adicionalmente, los resultados muestran si el paciente generó alguna respuesta inmunológica posterior al contagio, lo que puede significar que, al menos por un tiempo, puede contar con defensas naturales contra el padecimiento.

Las personas interesadas en realizarse la prueba pueden acudir directamente a cualquiera de las más de 120 clínicas de Salud Digna en toda la República Mexicana y solicitarla hasta el próximo 31 de marzo, cuando la promoción termina. No es necesario agendar una cita, no se requiere ayuno previo y pueden acudir en un horario de 7:00 a 12:00 horas.


La prueba se realiza con una sencilla muestra de sangre, lo que la hace muy precisa. Se recomienda realizarla 14 días después de haber presentado síntomas de contagio confirmado o sospechoso de COVID-19.


Los resultados se entregan el mismo día en un lapso de entre 6 a 8 horas y se pueden consultar a través de la página web de Salud Digna (www.salud-digna.org) o en el servicio de WhatsApp de la organización.


Salud Digna fue uno de los primeros laboratorios de México en obtener la aprobación del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) para realizar la prueba de detección de COVID-19 con metodología molecular, contando también con el aval del Colegio Americano de Patólogos (CAP) en este respecto.


Entradas recientes