top of page

Nuevo polvo matificador Byapple



El polvo compacto genera sentimientos encontrados, la realidad es que es producto estrella en nuestra rutina de maquillaje y debería ser básico. Aprende a sacarle todo el provecho con los consejos de los expertos de By Apple, marca que este año además, cumple 40 años, consolidándose como una de las compañías más importantes de nuestro país.


Se puede decir que la cosmetiquera es como un sombrero de mago, o debería de serlo, porque en ésta encontramos infinidad de productos, algunos básicos, además de otros que nos sacan de apuros y con los que, sí o sí, debemos contar. El polvo compacto Shalala, es uno de ellos.

Tal vez piensas que es inútil si ya tienes la base de maquillaje, pero te sorprenderá saber que el polvo puede fungir como ésta, y el de By Apple, además de dar una perfecta cobertura, brinda una sensación ligera, pese a que pongas más capas de las que pudieras imaginar. Éste puede servir para retocar tu maquillaje a lo largo del día o para aminorar el brillo que suele aparecer, por lo que su uso es adaptable para las necesidades que manifiestes, además de que su presentación es cómoda y práctica.

“El polvo compacto Shalala By Apple tiene una fórmula con una excelente pigmentación, creado para que haga un match perfecto con los distintos tonos de piel fría, cálida o neutra, lo que hará que puedas utilizarlo como una ligera base, que ayudará dando un efecto camuflaje para cubrir subtonos, manchas o imperfecciones con un acabado jovial y profesional. Además, por ser súper fino, puede minimizar pequeñas líneas de expresión” comenta Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics.

  • Polvo perfeccionador que se difumina fácilmente.

  • Matifica sin dejar sensación grasosa.

  • Aporta luminosidad al instante.

  • Polvo ultra fino, que puedes usar donde estés.

  • Con aplicador y espejo



De esta forma, la marca nos comparte algunos consejos para hacer del polvo compacto Shalala By Apple, nuestro mejor aliado:

-Para conocer el tono que mejor te va, observa tus muñecas con luz natural. Si tus venas son color azul o violeta, eres de sub-tono de piel frío. Si son verdes, tu sub-tono de piel es cálido. -Puedes aplicarlo con brocha, con esponja o con borla, según el efecto que busques. Si usas brocha, el resultado será muy sutil, ligero y difuminado; para obtener una mayor cobertura o un efecto más recargado, una esponja es lo ideal; y sí el objetivo es cubrir alguna mancha, puedes optar por un aplicador o borla plana para sellar. -También puede ser un excelente contorneador y polvo bronceador. Si deseas hacer contouring, el consejo es utilizar uno o dos tonos, más arriba que el tuyo; y para broncear, solo basta con aplicar un tono más cálido y profundo, en zona de pómulos, que, al fundirse a la perfección, logra el efecto deseado. – Aplícalo de forma uniforme, partiendo del centro y dirigiendo tu aplicador favorito de ahí a los bordes de tu rostro. “Eso distribuye y difumina el producto, poco a poco, para un acabado súper juvenil y sutil”, menciona Alberto. -Para controlar el brillo, puedes volver a colocar un poco más de producto en zonas donde tengas una mayor cantidad o secreción de grasa. -Para mejor cobertura, el polvo compacto By Apple es de larga duración, así que se mantendrá en su lugar durante toda tu rutina del día. Y si deseas aún más, con una segunda capa, queda de maravilla. -Un consejo de maquillista profesional es realizar una aplicación envolvente. Así mismo, difuminar y aplicar, “hasta en las partes bajas del mentón y la mandíbula, con lo que se unirá el rostro con el cuello, que elimina lo que se denomina efecto de máscara, y hará que te veas más natural”, asegura el experto de la marca.

¿Habías imaginado todo lo que puedes hacer con tu polvo compacto Shalala By Apple? No cabe duda que, escuchando a los expertos de esta marca mexicana que cumple 40 años en el mercado, puedes conocer la forma correcta de sacar el mayor provecho a sus productos. Porque, además de mantener su calidad, han logrado conseguir adaptarse a las exigencias del mercado, con innovación, creatividad y obedeciendo a las nuevas tendencias.

Comments


Entradas recientes
bottom of page