top of page

Los mejores ingredientes para cuidar la piel



Hoy en día existen en el mercado muchas opciones para el cuidado de la piel que prometen resultados milagrosos, pero muchos de ellos no contienen más que químicos, lo cual no aporta nada nutritivo, por eso es importante escoger los que contengan ingredientes naturales que realmente hidraten y cuiden tu piel. Algunos de los ingredientes que debes buscar son:

Miel: ideal para prevenir arrugas prematuras, además de aportar hidratación y suavidad a la piel. Es un antioxidante y curativo natural que puede también ayudar a la cicatrización.

Aloe vera: es un antiinflamatorio que ayuda a calmar la rojez y aliviar la piel, además de tener un efecto calmante que produce un efecto relajante dándole energía y brillo a tu piel. Este ingrediente lo puedes encontrar en productos como el Soothing Hydration Lotion de Vaseline.

El Aloe Soothe Spray de Vaseline, es un spray corporal que también está elaborado a base de aloe para darle todo el poder restaurador a tu cuerpo.

Vitamina E: es un antioxidante que juega un papel esencial en los procesos del sistema inmunitario y metabólico, y en la piel es utilizado para complementar el proceso de renovación celular, mejorar visiblemente el tono y la textura y reducir al mismo tiempo el aspecto opaco y las manchas oscuras.

Este activo está presente en la colección Intensive Care de Vaseline, enriquecida con vitamina E, que incluye en su línea el Body Lotion Advance Repair, recomendada para humectar y nutrir, mientras que la Body Lotion Calm Healing, fue diseñada para calmar el dolor de la piel agrietada y mantener la humedad natural del cuerpo.

Para tratar problemas más graves te sugerimos recurrir a la línea de productos Clinical Care, formulada para las pieles más maduras o maltratadas, devolviendo la suavidad y elasticidad a todo el cuerpo, también con vitamina E.

Vitamina C: estimula la producción de colágeno, lo cual es esencial en la firmeza y suavidad de la piel, además es uno de los mejores captadores de radicales libres, responsables del envejecimiento. Aplicado de manera tópica ayuda a incrementar la luminosidad y acabar con el tono opaco o apagado de la piel.

Té verde: es altamente antiinflamatorio y calmante de la piel irritada, incluso después de una quemadura solar.

Busca que tus productos para el cuidado de la piel contengan siempre activos naturales, e invierte en una crema con la mayor cantidad de sustancias benéficas que hagan la diferencia en tu piel.


Comments


Entradas recientes
bottom of page