Lleva la suavidad de la primavera en tu piel
La temporada más calurosa del año está en puerta, en la que seguramente vas a desear que tu piel sea besada y acariciada por el sol (¡recuerda siempre usar un protector adecuado!). Los abrigos y chamarras regresan al armario para ser relevados por vestidos más frescos, shorts, faldas y demás prendas que dejan más de tu piel al descubierto.
Sin pelos en la lengua
El crecimiento de vello corporal varía de persona a persona: en cantidad de pelos, las zonas donde se concentra la mayor densidad y si son gruesos, delgados, largos, cortos, rizados o lacios. Depende del gusto personal y la comodidad de cada quién tomar la decisión de dejarlo crecer al natural, rebajar su densidad un poco o delinear los contornos, e incluso, quitarlo por completo.
Si eres de las personas que prefiere deshacerse del vello facial y/o corporal para enfrentar las olas de calor que se avecinan con una piel más suave con toda confianza y seguridad, tenemos una recomendación para ti: ¡Libérate!
La tecnología que llegó para quedarse, sin duda, es el láser de diodo. Así lo explica el Dr. Bernardo Goldzweig, director médico de Clínica BGH Medicina Estética: “Es por su nobleza y efectividad que continúa siendo líder en el campo de la depilación láser. Es ideal en todo tipo de pieles y en cualquier época del año. Gracias a su gran longitud de onda, el láser llega al folículo desde la primera sesión, donde ya se pueden comenzar a notar los resultados”.
Es en clínicas certificadas, por medio de profesionales y con previa valoración médica la manera en que se pueden llegar a los resultados esperados. Es preciso conocer la piel, su tipo de vello y las necesidades de cada paciente de manera personalizada para determinar el protocolo más conveniente a seguir.
“Novedosos sistemas de depilación como el de BGH permiten que el cabezal que entra en contacto directo con la piel se mantenga constantemente a 0ª C, con lo que se consigue minimizar la sensación de molestias durante la sesión”, agrega el doctor Goldzweig, ante la inevitable inquietud de las personas del posible dolor que puedan llegar a sentir. Pueden estar tranquilas, es un tratamiento mínimamente invasivo totalmente llevadero.
Dato adicional: la velocidad de disparo de este láser de diodo ayuda a depilar zonas grandes del cuerpo en menos tiempo, como pueden llegar a ser las piernas, la espalda y/o el tronco.
Mantén tu piel adecuadamente hidratada y disfruta de ella en su mejor versión.
Comments