top of page

LLega el verano y tu barba necesita muchos cuidados




Ahora que se anuncian nuevos cambios por la pandemia, y ya podremos salir más a menudo, hay que cuidar bien la barba, para que con el cubrebocas, (que de debe seguir usando), no se reseque mucho y para sentirnos bien, porque también es importante lo que reflejamos. Bulldog lo sabe, y es por eso que sus productos están diseñados para acompañarte en tu rutina de skincare diaria.


Además pronto será el día del Padre, y éste es un buen regalo para el, para que cuide su rostro y barba.

La barba, al encontrarse en el rostro, está expuesta a agentes externos como humos, contaminación, restos de comida, bacterias y más que otras partes o zonas del cuerpo, por lo que es necesario limpiarla y cuidarla a diario para evitar la aparición de infecciones en la piel o que ésta se vea sucia y desarreglada.


Para comenzar elige los productos para cara y barba que más se adapten a tu rutina.

- Champú para Barba 2 en 1 Original: con los mismos ingredientes, es especialmente formulado para limpiar tu barba y dejarla suave, fresca, nutrida y acondicionada. - Bálsamo para barba Original: suaviza y acondiciona tu barba para darle un mejor aspecto. - Crema Hidratante Original: ideal para el uso diario, nuestra crema hidratante Original para hombres es la compañera perfecta para que tu rostro se mantenga hidratado y reluciente. - Crema Hidratante - Antiedad: ayuda a reducir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas después de 4 semanas de uso. - Limpiador Facial Original: esta crema se convierte en una espuma cremosa que deja el rostro con una sensación de limpieza e hidratación. Una gran manera de comenzar y terminar el día.

Pero, ¿cómo vuelves un hábito el cuidar tu cara y barba? 1. Para empezar, debes de ponerte una meta a la vez, por ejemplo: “quiero comenzar a cuidar mi piel”. Define un plan para lograrlo: adquiere los productos y déjalos a la vista para que los uses todos los días.


2. Ponte recordatorios y avisos: ¡se vale usar la alarma de tu celular para que te recuerde usar las cremas antes de dormir. Dicen que son 21 días repitiendo una acción para que se convierta en hábito, ¡no pierdas de vista esto!

3. Por último: ¡celebra los logros! Cuando por fin logres cumplir tus metas.



Comentarios


Entradas recientes
bottom of page