top of page

Kit Glow para lucir tu piel radiante y bella


Skincare naturales de México es un grupo de creativos realizando los mejores productos para

Acercar salud, naturaleza y conciencia al cuidado de la piel, trabajando con ciencia, intuición y empatía para canalizar, crear y producir estos mágicos y efectivos productos.


El laboratorio se ubica en Ciudad de México y es el espacio mágico en donde creamos y materializamos, desarrollamos y probamos todas nuestras fórmulas de Belleza Consciente: estas fórmulas saludables, llenas de nutrición natural con efectos instantáneos y aromas deliciosos, seleccionando cuidadosamente los a sus proveedores de materias primas ya que se busca lo más natural y orgánico, puro, vanguardista y eficaz para tu bienestar.


Nuestras fórmulas por tal están libres de conservantes cancerígenos, sulfatos, parabenos, perfumes sintéticos y derivados del plástico y petróleo.


Y ahora te presentan este kit starter de 4 pasos esta diseñado para preparar y lucir una piel radiante y bella esta Semana Santa. Todas las pieles necesitan cuidado especial.


Este kit se ha diseñado para pieles jóvenes y maduras, sobre todo las opacas, con líneas de expresión marcadas o apareciendo, deshidratadas, y/o que necesiten recobrar vida y nutrición. Efectos visibles desde la primer semana!

Are you ready to Glow?

PASOS DEL RITUAL:

  1. LIMPIA Jabón Facial en Espuma con Ácido Málico am/pm

  2. TONIFICA Tónico Caléndula am/pm

  3. NUTRE Serum Macadamia am/pm

  4. HUMECTA Crema Contorno de Ojos Aguacate am/pm

CONTENIDO DEL KIT: 5 productos. Jabón Facial en Espuma con Ácido Málico, Tónico Caléndula, Serum Macadamia, Crema Contorno de Ojos Aguacate. Tarjeta explicativa de los pasos a seguir. PUNTO DE VENTA:

  • Xamania.com

  • Amazon

  • Farmacias San Pablo

  • City Market

Comments


Entradas recientes
bottom of page