En estas fiestas que tu aroma los paralice


Ha llegado la época del año preferida de muchas personas: Una temporada llena de fiestas, abrazos, recuerdos y alegía en la que disfrutar de comida deliciosa y un buen chocolate caliente son los deleites de la temporada.


Sin embargo, en esta estación también se presentan algunas complicaciones para nuestra piel, ya que con el frío ésta se reseca e irrita, sin importar el tipo de cutis que tengas.


Un paso importantísimo que siempre debe estar en nuestra rutina de día y de noche, es hidratar nuestra piel.


Hoy en día existen cremas que, además de hidratar, previenen el envejecimiento prematuro por el sol. Nuestra recomendación para esta temporada es la Loción Niveladora de Día FPS 30 Essentials by ArtistryTM que, además de ser ligera y de rápida absorción, ayuda a controlar el brillo de la piel y a conservar el balance de la humectación natural.


Pero no solamente hay que cuidar la piel, también humectar los labios y usar protector solar y mantenernos hidratados, También lo es, el tener un aroma que agrade y por ello Artristy Studio, la deliciosa marca de cosméticos, lanza Sweet Sakura. Un ramo de flores de cerezo endulza esta mezcla floral, como si se recogiera de un jardín de primavera en pleno florecimiento.

Inspirada en una de la ciudades más grandes del mundo, Tokio, una metrópolis que marca tendencias, es el hogar de una infinita variedad de inspiración, desde colores frescos modernos hasta impresionantes looks tradicionales. En esta colección de Artistry Studio™, se captura la moda, los colores y, por supuesto, el kawaii de Tokio. (Kawaii significa "lindo", y esta colección se trata de ser divertida, bonita y lúdica.


Refreshing Yuzu, también es otra fragancia. Estimulante ráfaga inspirada en los cítricos japoneses y las flores de loto cubiertas de rocío, flotando en un estanque de jardín.


Y para que pases unas fiestas llenas de delicioso aroma y empieces el año de la mejor manera, tenemos para ti un frasco de esta fragancia Sweet Sakura. si nos mencionas el nombre de otros 3 productos de Artristy Studio y mandes tus respuestas a besolava@hotmail.com. ¡Felices fiestas con sana distancia y Salud!




Entradas recientes