top of page

Cuida tu piel en primavera con Orlane





La primavera es una época de renovación: los pájaros cantan, las flores florecen y la piel sale de un capullo de crema hidratante intensiva de invierno y lápiz de labios. Tras meses de alternar el aire seco y caluroso del interior con el frío intenso del exterior, tu piel está preparada para un cambio en el cuidado estacional.


Sigue nuestros pasos para lucir una piel radiante en primavera, despierta tu piel de la hibernación invernal y consigue un brillo saludable.


Hidrátate

¿Te parece que beber más agua es la base de todas las dietas, entrenamientos y rutinas de cuidado de la piel? Eso es porque realmente hace maravillas por tu cuerpo. Los órganos necesitan hidratarse para funcionar, y la piel es el órgano más grande del cuerpo. Cuanta más agua bebas, más fácil será evitar que tu piel se reseque y se vuelva escamosa.


Haz ejercicio

Ir al gimnasio o hacer ejercicio en casa puede parecer lo último que te apetece hacer en un día ajetreado. Pero lo cierto es que el ejercicio aumenta el flujo sanguíneo, lo que ayuda a mantener sanas las células de la piel. Células sanas = piel sana. Aprovecha el buen tiempo primaveral para dar un paseo a paso ligero. 



Utiliza una mascarilla

El primer paso en el camino hacia una piel radiante empieza por exfoliar la capa persistente del invierno. Aunque las células de la piel se regeneran constantemente, es posible que la pesada ropa de invierno haya impedido que la piel muerta se desprenda. Masque Filler Jeunesse Orlane transporta sus valiosos principios activos por todas las capas de la epidermis, rellenando las arrugas desde el interior y devuelve el esplendor al rostro.

Contiene el complejo youth reset a base de péptidos antiedad con rejuvenecimiento celular intenso que estimula las sirtuinas y reduce la progerina y protege los Telómeros reajustando así los marcadores de envejecimiento celular con una fórmula de 90% de ingredientes de origen natural 

 

Su textura envolvente se funde con la piel para un confort instantáneo con una experiencia sensorial única y lujosa que convierte cada aplicación en 10 minutos de

de espléndido y relajado bienestar.

 

Usa una crema hidratante más ligera

A medida que suben las temperaturas, las cremas pesadas de invierno pueden resultar demasiado densas y obstruir los poros. Cambiar a una crema hidratante ligera proporcionará a tu piel la hidratación necesaria sin saturarla. Busca productos con ácido hialurónico y glicerina, ingredientes clave para retener la hidratación en climas más cálidos.

Crema hidratante B21 Extraordinaire Crème, es el tratamiento para el comienzo de la primavera, que cuenta con una fórmula patentada excelente para erradicar las células que aceleran el envejecimiento y reconstruye desde el interior una piel visiblemente superior. Contiene un sistema de defensa que ayuda a combatir las toxinas que afectan a tu piel. Te alisa, redensifica e ilumina al aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro.


Incorpora antioxidantes

La primavera es el momento perfecto para introducir productos ricos en antioxidantes en su régimen de cuidado de la piel. Los antioxidantes como la vitamina C protegen contra las agresiones medioambientales, como la contaminación y la radiación UV, que son más frecuentes en primavera. También ayudan a iluminar el cutis y a igualar el tono de la piel.


El Concentré Vitamina C Orlane con efecto revitalizador, mejora el metabolismo de la piel dándole luminosidad y vitalidad.

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page