top of page

“COCO: Un festival para recordar”


Llegará este 3 y 4 de noviembre a la Ciudad de México para celebrar el Día de Muertos en familia.


A partir del próximo 29 de agosto estará disponible la gran venta exclusiva para tarjetahabientes de HSBC VISA, y el 2 de septiembre se habilitará la venta general.


Los boletos podrán comprarse en la página web y en los puntos de venta de Super Boletos, así como en la taquilla de la Monumental Plaza de Toros México.


En el marco de la celebración del Día de Muertos, se presentará por primera vez en la Ciudad de México “Coco: Un festival para recordar”, un espectáculo familiar e inmersivo con música en vivo, artistas de renombre acompañados de una orquesta en vivo y la proyección de COCO, película de Disney y Pixar ganadora del Oscar®.


Los próximos 3 y 4 de noviembre a las 7:00 p.m., la Monumental Plaza de Toros México se llenará de luz y color para recordar en familia a aquellos seres queridos que trascendieron hacia otro mundo.


Los boletos estarán a la venta de forma anticipada a partir del próximo 29 de agosto durante la gran venta exclusiva de HSBC y Visa, en donde los tarjetahabientes de crédito y débito podrán comprar con un 10% de descuento y con 3 y 6 meses sin intereses. Los términos y condiciones podrán ser encontrados en el siguiente link.


Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web de Super Boletos, en puntos de venta de Super Boletos y en la taquilla de la Monumental Plaza de Toros México.

La venta general iniciará el 2 de septiembre.

Commenti


Entradas recientes
bottom of page