"Bien estar bien", con los productos de Natura Ekos


Natura Ekos, es una línea de cosméticos amable con el medio ambiente. Los productos Natura Ekos unen la tradicion popular al uso sostenible de activos de la biodiversidad, para poder despertar la conciencia de que somos parte de una sola naturaleza y de cuánto somos responsables por todo aquello que nos rodea.

Sus productos son la mayor expresión de su esencia. Para desarrollarlos, se movilizan redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.


Los activos de Natura Ekos promueven un encuentro con la naturaleza. Sus fragancias evocan: La exuberancia de sus bosques y selvasla variedad de sus frutoslas calidades y virtudes de sus raíces y hojas. Castaña, Maracuyá, Andiroba, Cacao y Pitanga.


El modelo de negocio Natura Ekos, une la tradición popular al uso sustentable de activos de la biodiversidad brasilera, despertando la conciencia de que somos parte de una sola naturaleza y responsables de todo aquello que nos rodea. Procuramos preservar el patrimonio ambiental, cultural y social y difundir su riqueza para todos.


En la producción, se cuida el ambiente, no se realizan pruebas en animales y se hace observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales.

Por medio de consultores los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades.


Entre los productos Natura Ekos se encuentran cosméticos, perfumes, productos para el cabello, rostro, infantiles, y mucho más.


Y para consentirte, te regalamos un kit que contiene: 1 esmalte vegano, 1 labial CC, 1 Ekos pulpa de manos castaña, 1 caja de jabones en barra Ekos y 1 paquete de cubrebocas, solamente dinos, de dónde son originarios los productos de Natura y 5 productos más que conozcas de Natura Ekos, manda tus respuestas a besolava@hotmail.com.


Entradas recientes