top of page

BIC Flex 2 presenta el rasurado perfecto con la herramienta exacta



Se acerca el Día del Padre y que mejor que regalarle algo útil, práctico y que lo haga ver más guapo.


La barba se ha convertido en un reflejo de la personalidad masculina. El cuidado de la imagen ha tomado un papel cada vez más importante en la vida de los hombres.


El cuidado de la barba, la piel y la experiencia de rasurado son los factores más relevantes en los consumidores. BIC Flex 2, es el rastrillo adaptado para las nuevas necesidades de los consumidores para obtener el rasurado perfecto.

El rasurado y los tipos de barba cambian a través de los años y de las culturas, sin embargo, la calidad de las hojas para rasurarse y la forma de hacerlo permanece como un elemento fundamental, ya que la barba, sin importar la época, siempre será un reflejo de la personalidad.

Actualmente, hay factores que toman mayor relevancia a la hora del rasurado como el cuidado de la barba, la piel y la experiencia en general de afeitarse. BIC, empresa líder en papelería, rastrillos y encendedores, se esfuerza constantemente por ofrecer artículos que respondan a las nuevas necesidades de los consumidores, brindando productos accesibles, seguros y confiables. A través de su nuevo rastrillo BIC Flex 2, con dos hojas flexibles, banda lubricante y cabeza móvil, presenta un rastrillo que brinda una increíble experiencia de rasurado.

El tipo de barba que busques depende de los gustos de cada persona, por ello, BIC comparte 8 consejos básicos para una excelente experiencia de rasurado con rastrillo, en donde tu piel y tu barba estén protegidas, y obtengas el resultado ideal:

Rasurarse frente al espejo:

A pesar de que conozcas tu rostro, siempre el rasurado exige un cuidado extremo, sobre todo en los detalles. Un espejo será el instrumento ideal para determinar el ancho y el largo de la patilla, y obtener un resultado perfecto.

Usar agua tibia/caliente:

Se recomienda rasurarse con agua caliente, ya que esto permite que se abran los poros y se debilite el vello. Además, hará que el rastrillo se deslice suavemente por la zona que se quiera rasurar.

Usar ambas manos al rasurarse:

El uso de las dos manos es esencial para el rasurado perfecto, ya que el estirar la piel es una de las acciones más importantes para tener una buena experiencia; permite que el rastrillo se deslice con mayor facilidad y llegue a todos los rincones del rostro.

La banda lubricante:

Muchos pensamos que un rastrillo se debe desechar cuando las hojas de afeitar ya no tienen filo, sin embargo, también es importante revisar la banda lubricante. BIC FLEX 2 cuenta con una banda lubricante de aloe vera que te permitirá tener una experiencia agradable y al mismo tiempo protegerás tu piel y evitarás la irritación.


La dirección del rastrillo sí importa:

Gracias a la tecnología y calidad de los rastrillos de BIC, estos pueden rasurar los vellos sin importar la dirección hacia donde se dirija. Sin embargo, es importante rasurarte siguiendo la dirección del crecimiento de tu barba y evitar hacerlo en contra, ya que esto puede lastimar tu piel.

Después del rasurado:

Una vez que termines de rasurarte, se recomienda limpiar el rostro con agua fría y secar con mucho cuidado, ya que la piel sigue sensible y frotarla con una toalla puede lastimarla. Si vas a sumar otro producto a tu rutina de skincare, se recomienda el uso de productos con pocos grados de alcohol e ingredientes que relajan la piel como el aloe vera.


Atrévete:

Aunque apenas te esté saliendo la barba, ¡encuentra tu estilo! No te preocupes, tu barba seguirá creciendo, y siempre estará BIC Flex 2, tu aliado en todo momento.

Disfruta:

Haz del rasurado diario tu mejor ritual, un momento único en el que estás contigo mismo, en el que te consientes y te cuidas.

Comentarios


Entradas recientes
bottom of page