Barbie Project, el reality show regresa y te invita


Este 8 de diciembre dará inicio la segunda edición de Barbie Project “En el camper de los sueños” a través de cinco capítulos que estarán disponibles en el canal de Barbie Latinoamérica en YouTube.

Este martes 8 de diciembre dará inicio la segunda edición de Barbie Project “En el camper de los sueños”, el reality show de la muñeca más famosa del mundo que constará de cinco capítulos.


Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias diferenciadas a sus fans, Barbie se adapta al nuevo contexto derivado del confinamiento e invita a las niñas a vivir esta experiencia única desde casa a través del canal de YouTube de Barbie Latinoamérica.


De la mano de Barbie Vlogger las pequeñas podrán crear su propio mundo en casa y echar a volar su imaginación al replicar los diferentes desafíos a los que las participantes se enfrentarán, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos de ecología, gastronomía, ciencia, cuidado de los animales y baile.


Isabella de la Torre, "Bala", será la anfitriona de esta aventura y acompañará a las participantes en cada reto para celebrar con ellas cada meta cumplida.


En esta edición, tres influencers mexicanas: Ana Tena, Ximena González y Mónica Plehn enfrentarán juntas los desafíos demostrando sus talentos y nuevas habilidades para avanzar, Además, habrá dos invitadas especiales, Fabiana Valcarcel desde Perú y Giulia Inostroza en Chile, quienes participarán en el reality show de manera virtual.

El escenario será una réplica del Camper de los Sueños de Barbie y a lo largo de los cinco episodios las participantes demostrarán que con fuerza e inspiración cualquier meta se puede alcanzar.


Barbie Project en el Camper de los Sueños brindará a las pequeñas grandes sorpresas.


No te pierdas los mejores momentos y la celebración final que será transmitida en el canal de YouTube de Barbie Latinoamérica y en televisión abierta el 12 y 18 de diciembre por el Canal 5 a la 1 pm.

Con Barbie ¡Tú puedes ser lo que quieras ser!

Entradas recientes