top of page

MEGA™ fomenta nueva campaña "Construyamos Más Juntos".

Con su nueva campaña, "Construyamos Más Juntos", MEGA™ busca unir a todo tipo de constructores para construir un futuro mejor trabajando juntos.

MEGA™ refuerza su compromiso con el desarrollo de la infancia fomentando las habilidades motoras, cognitivas, intelectuales y sociales a través de sus líneas de juguetes Mega Bloks® y Mega Construx™.

MEGA Inc., una filial de Mattel Inc. (NASDAQ: MAT), realizó el lanzamiento de una nueva campaña mundial "Construyamos Más Juntos". Con el lanzamiento, MEGA™ pretende unir a todos los tipos de constructores, independientemente de su edad o nivel de habilidad, en un esfuerzo por fomentar la unión en la comunidad de constructores de todo el mundo.

La campaña "Construyamos Más Juntos" también refuerza el compromiso de la marca con el desarrollo de la infancia mediante el fomento de las habilidades motoras, cognitivas, intelectuales y sociales. Estos son aptitudes que todos los constructores, desde los pequeños de un año hasta los grandes coleccionistas, pueden mejorar jugando con los sets de construcción.

La campaña pretende inspirar a las familias, los niños y los aficionados a la construcción para seguir creando y construyendo un mundo mejor y más inclusivo, bloque a bloque. Al invitar a los constructores a compartir sus propias cualidades únicas y a expresarse a través de su creatividad, la campaña también celebra la diversidad para ayudar a unir a las personas.

"En el fondo, construir es una experiencia compartida", dice la Vicepresidenta Ejecutiva de MEGA y Jefa de Construcción Bisma Ansari. "Si vamos a construir un mundo mejor tenemos que hacerlo juntos. Nuestro objetivo es que la campaña inspire esto, y al mismo tiempo mostrar al mundo que nuestras diferencias deben ser celebradas."

Entradas recientes
bottom of page