top of page

Tutti abre categoría para el cuidado de bebés

Pensando en cubrir la mayor cantidad posible de segmentos de púbico, Tutti, la fashion retail italiana, ahora cuenta con un área de accesorios, decoración y alimentación para los bebés.

Sumamente prácticos, los utensilios de bebé de Tutti, tienen coloridas presentaciones y diseños que atraerán la atención de los pequeños.

Como muestra están los sets de utensilios estampados para comida que incluyen vaso, tenedor, cucharita, plato hondo y plato con divisiones ¡ideal para los cereales o la papilla!

Para los más pequeños, Tutti ofrece un biberón de silicón con cuchara que permite manipular purés y papillas; esta innovadora cuchara es sumamente práctica ya que sólo basta llenarla e irla exprimiendo para que el alimento baje a la boca del bebé. Elaborado a base de silicona 100% grado alimenticio, hipoalergénica y libre de sustancias tóxicas como BPA, Plomo y Metales.

Otro accesorio que las mamás necesitan tener es el guante mordedera con punta de silicón hipoalegénico con el que los bebés calmarán la comezón en sus encías por la aparición de los dientes, asimismo, les ayudará a explorar la lengua y desarrollar el habla.

Estos y muchos más productos están disponibles tanto en tiendas física como en la plataforma de comercio electrónico de Tutti; además de otras categorías como: Gourmet, Belleza, Bienestar, Juguetería, Hogar, Papelería y Viajes.

Para más información y novedades, visita www.tutti.mx y sigue a la marca en Facebook e Instagram.

Acerca de Tutti:

Tutti es una cadena de tiendas con barra de café de concepto italiano donde se puede encontrar un sinfín de productos en diversas categorías como: Belleza, Bienestar, Gourmet, Hogar, Juguetería, Tecnología, Moda, Papelería y Viajes.

Tutti tiene 18 sucursales ubicadas en: Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo, Parque Las Antenas, Mundo E, Altaria Aguascalientes, Explanada Pachuca, Galerías Pachuca, Cibeles Irapuato, Explanada Puebla, Parque Puebla, Galerías San Juan del Río, Paseo Querétaro, Patio Querétaro, Espacio Aguascalientes, Vía Alta Salamanca y Vía Alta León.

Entradas recientes
bottom of page