El Rey de los muñecos de peluche desde la cuna

 

Iniciar una colección es atesorar recuerdos para revivir los mejores momentos de tu vida una y otra vez.

 

Los muñecos de peluche más famosos del mundo son los reyes de los coleccionistas

 

Comenzar una colección significa atesorar recuerdos para siempre y poderlos revivir una y otra vez. Ya sea por su aspecto, gustos personales o nostalgia, las colecciones tienen un lugar y valor especial.


¿Recuerdas a tu primer amigo, ese con quien pasabas horas platicando, que abrazabas hasta quedarte dormido y quien estaba contigo en los mejores momentos?

 

Los muñecos de peluche son el primer gran amigo de todo niño y se queda con ellos durante años siendo su compañero de aventuras, el confidente que lo acompaña a todos lados y con quien pasa muchos de los momentos más especiales de la vida.

Estas memorias llenas de emociones son las que hacen a los peluches altamente coleccionables ya que se convierten en elementos que nos remontan a la niñez, a recordar al primer amigo, al juego e inocencia de la infancia o a esa persona especial que nos lo regaló. Es por ello que los personajes de Ty, la marca de muñecos de peluche más divertida del mundo, han sido los preferidos desde hace años por chicos, grandes y coleccionistas.

Y es que no se tratan de peluches habituales ya que en Ty puedes encontrar desde el clásico oso, simpáticos y coloridos animales, hasta personajes fantásticos como unicornios y dragones; todos con los característicos ojos súper expresivos y llenos de brillo que se han convertido en el sello de la marca que tanta gente alrededor del mundo busca y reconoce, y que han hecho de Ty el rey de los muñecos de peluche.

Los materiales con que se fabrica cada uno de los personajes, los colores, las lentejuelas y los ojos que conquistan al mundo hacen a los amantes de la marca coleccionistas desde la cuna. Cada uno pensado para ser parte de esas ocasiones especiales. Además de ello, Ty tiene una característica en cada una de sus colecciones: se fabrican por temporada y algunos no vuelven a salir al mercado, lo que los hace únicos y ha convertido a varios de sus personajes en elementos de gran valor.

No hay edad para coleccionar un Ty, de atesorar recuerdos y revivirlos una y otra vez. ¿Listo para iniciar una colección que además es fácil de comprar?

Revive los mejores momentos con los personajes más coleccionables.

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload