top of page

Con este calor, mantén tu cuerpo 48 horas humectado con NIVEA

Lucir una piel hermosa y saludable de pies a cabeza es posible si utilizamos los productos adecuados que nos brinden la humectación necesaria durante más tiempo.

Todas las pieles necesitan cuidados diferentes, es por eso que NIVEA tiene una crema para cada tipo de piel.

Por eso NIVEA, cuenta con una línea que además mantiene humectada tu piel hasta por 48 horas, te ofrece distintos beneficios:

  • NIVEA BodyMilk Nutritiva: Para piel extra seca, contiene Serum de hidratación profunda y Aceite de Almendras que nutren intensamente la piel dejándola visiblemente más suave desde la primera aplicación

  • NIVEA Body Express Hydration: Para piel normal, su fórmula de absorción extra profunda con Minerales Marinas e Hidra IQ, mantiene la piel suave y fresca hasta por 48 horas.

  • NIVEA Body Soft Milk: Para piel seca, brinda protección intensiva contra la resequedad hasta por 48 horas. Su fórmula enriquecida con Karité, nutre y reduce visiblemente los signos de la piel seca.

  • NIVEA Body Regeneración Intensiva: Para piel áspera y extraseca, calma y regenera la piel proporcionando una sensación de alivio gracias a su exclusiva fórmula rica en Gliserina y Dexpantenol. Reduce la picasón y fortalece la barrera natural de la piel.

NIVEA, expertos en el cuidado de la piel.

Entradas recientes
bottom of page