top of page

Bienvenida primavera con estos hermosos y cómodos zapatos

El cambio de estación ya se hace presente, es hora de guardar los abrigos, gorros y botas para dar paso a los nuevos estilos que llegan con la primavera y sin duda, lo que destaca en esta temporada son los colores vibrantes, accesorios y flores como puntos clave para cualquier outfit.

Por ello, Calzado Tropicana - marca mexicana que impulsa el estilo de moda en las niñas y reconocida por el diseño e innovación de sus productos – te da alguno tips imperdibles para que las niñas luzcan frescas y cómodas.

1. Dedos al aire

Las sandalias son la opción ideal para asegurar la máxima comodidad, transpirabilidad y movimiento. Todas las niñas podrán complementar cualquier look que lleve pantalón, falta o short con unas sandalias que otorgarán un poco de frescura a los pies.

2. Reina de la primavera

Para conquistar la estación y dar un toque de elegancia a un outfit digno para cualquier evento, es importante usar accesorios como moños, flores y pequeños detalles de color. Sin duda las balerinas prometen ser un calzado para un estilo encantador.

3. Divertido y Juvenil

Los tenis son un básico sin importar la temporada. Para las niñas que siempre están en movimiento este modelo es el más práctico y fácil de llevar. Te recomendamos elegir tenis del color preferido de tu hija o con un toque lleno de diversión para que se sienta confiada paso a paso.

4. Combate al calor

Las alpargatas son la respuesta a los días soleados porque son simples, cómodas y frescas. Un toque súper chic es buscar alguna que tenga lazos, nudos, frunces y/o flequillos. Los vestidos, jumpsuit y jeans serán un complemento para lograr un look casual. También son perfectas incluso para una fiesta en la playa.

Recuerda que lo más importante siempre es ayudar a tu hija a sentirse cómoda con lo que utilice y brille a cada paso. Calzado Tropicana ofrece una gran variedad de modelos que van con la personalidad de cada niña.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page