top of page

¡Feliz Navidad! con productos Natura, que te harán lucir espectacular

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética

Está presente en siete países de América Latina y en Francia y en Brasil, es líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, ubicados en el sector de venta directa.

Natura nació en el año de 1969. Y fue creada por Luiz Seabra, siendo éste el fundador de la compañía que recibe el nombre de: «Industria y Comercio de Cosméticos Berjeaout Ltda».

En sociedad con Jean Pierre Berjeaout. Con el paso del tiempo recibió el nombre de «Natura» por la participación de sus activos a base de vegetales en la composición de los productos comercializados.

En 1970 fue cuando nació la primera tienda, la cual quedaba ubicada en la calle Oscar Freire. Donde tenía atención directa por parte de su fundador, siendo que la primera fábrica quedaría ubicada en São Paulo en el barrio de Vila Mariana con apenas 10 colaboradores. Y con el paso de los años muchas innovaciones fueron creadas tanto con respecto a productos como también estrategias de ventas. Así como la creación de redes de mercadeo y venta por catálogo en varios países del mundo.

Los productos son la mayor expresión de nuestra esencia. Para desarrollarlos, se movilizan redes sociales capaces de integrar conocimiento científico y sabiduría de las comunidades tradicionales, promoviendo, al mismo tiempo, el uso sustentable de la rica biodiversidad botánica brasileña.

El portafolio de productos Natura se diferencia del mercado. Los componentes de origen vegetal. Los activos de la biodiversidad extraídos y cultivados de manera sustentable. Los empaques reciclables y los repuestos; reflejan el cuidado de Natura al medio ambiente.

En la producción, no se realizan pruebas en animales y se siguen observaciones estrictamente de las más rigurosas normas de seguridad internacionales. Los resultados son creaciones cosméticas de alta calidad, que proporcionan placer y bienestar, con diseño inspirado en las formas de la naturaleza.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page