top of page

Ingredientes de la naturaleza para el cuidado y belleza de tu piel

Burt's bees es una empresa de productos cosméticos diseñados conscientemente con ingredientes de la naturaleza para nutrir y revitalizar su piel.

Los productos para mujer, hombres y bebés, están elaborados con ingredientes naturales, no son testeados en animales, de origen responsable y empaques reciclables.

  • Seleccionamos ingredientes ricos en nutrientes para ayudar a mantener una barrera cutánea fuerte y saludable.

  • Nos esforzamos por obtener fórmulas de origen 100% natural, y todos nuestros productos tienen más del 95% de origen natural.

  • Formulamos sin ftalatos, parabenos, vaselina, laurilsulfato de sodio (SLS) y otros productos químicos de interés.

• Detoxifying Clay Mask con Charcoal & Acai: Un producto 99% de ingredientes de origen natural, es ideal para limpiar profundamente y nutrir la piel, contiene carbón vegetal, un conocido removedor de impurezas, y el ingrediente Acai, una súper fruta rica en antioxidantes y nutrientes. Esta mascarilla exfolia y destapa suavemente los poros, al momento de aplicarla sentirás inmediatamente la piel más suave hasta 8 horas.

• Exfoliating Clay Mask con Extracto de Ciruela: para exfoliar suavemente, refinar los poros y eliminar impurezas, tiene ciruela Kakadu, una súper fruta rica en vitamina C y antioxidantes.

Esta mask ayuda a brindar una limpieza suave, pero efectiva para las impurezas del rostro que lo obstruyen y dejan los poros descongestionados, su fórmula es de 99.1% de ingredientes de origen natural.

• Hydrating Overnight mask con Aceite de Aguacate y Prebióticos: 99% de ingredientes de origen natural, esta mascarilla repara la hidratación mientras duermes, contiene aceite de aguacate, que se obtiene de forma responsable de Kenia y es conocido por tener varias vitaminas como A, B, D, E y lecitina, que es una de las fuentes más ricas de Omega 9, esencial para mantener una piel saludable ya que aporta beneficios hidratantes y nutritivos. Los prebióticos proporcionan alimento para las bacterias saludables de la piel y ayudan a combatir las causas del enrojecimiento, irritación y los brotes.

Y no olvides que también llegaron los nuevos Liquid Lipsticks de Burt´s Bees. Ningún labial se verá más natural y atrevido que los nuevos Liquid Lipstick de Burt´s Bees. Con 12 diferentes presentaciones y tonos, con ingredientes 100% de origen natural, que además de darle un color intenso y brillante, permite que tus labios luzcan humectados para un look envidiable y fiel a la naturaleza.

El babasú está lleno de bondades, es antibacteriano, contiene propiedades desinflamatorias, es naturalmente refrescante para la piel e hidratante, que ayuda también al cuidado de tus labios. Además, contienen manteca de karité y ácidos grasos para lograr unos labios suaves y coloridos.

Entradas recientes
bottom of page