top of page

Presentará Expo En Verde Ser alternativas eco amigables para el cuidado de la salud y el planeta

Presentará la exposición de soluciones eco amigables más importante de américa latina,

45 conferencias con expertos en temas de bienestar y medio ambiente SIN COSTO, además de una gran variedad de novedosos productos y servicios ECO AMIGABLES de más de 150 expositores.

Dentro de las nuevas tendencias que los consumidores están adoptando alrededor del mundo están el consumo de alimentos locales y orgánicos; el uso de productos “Zero waste” (sin envasados innecesarios y de origen natural); los accesorios fabricados a partir de residuos inorgánicos, la utilización de fibras naturales como algodón y bambú; los envases y desechables fabricados con materiales 100% biodegradables como fibra de caña de azúcar, agave, hueso de aguacate, entre otros.

En su onceava edición, los días 8. 9 .10 de noviembre de 2019, Expo En Verde Ser presentará miles de productos y soluciones eco amigable, con la participación de más de 150 expositores, para que sus visitantes descubran el factor WOW que tiene el adoptar un estilo de vida eco amigable.

“Un estilo de vida saludable no es una moda, es adoptar hábitos que nos llevan a tener mayor calidad de vida que nos beneficia a nosotros y nuestro entorno, es un cambio integral en nuestras acciones para estar en armonía con nuestra salud, en todos aspectos, y con el planeta. En Expo En Verdes Ser, presentaremos una amplia variedad de soluciones y productos con los que el visitante sentirá un deseo de sumarse o continuar en este camino de bienestar”- Afirmó Marcela Altamirano, Directora General de Expo En Verde Ser

Nuestro objetivo, continuó Altamirano es que “al visitar Expo En Verde Ser, adultos, jóvenes y niños digan WOW cuando vean todas las soluciones eco amigables disponibles y se involucren, cada vez más, a ayudar proactivamente al cuidado y la conservación de nuestro planeta y su salud”. “El reto más importante para cuidar de nuestro medio ambiente, es dar a conocer el sinfín de alternativas sustentables que están al alcance de todos para que, con la suma de todas las acciones individuales, se genere un efecto multiplicador que lleve, en el mediano plazo, a empresas, gobiernos y sociedad civil a adoptar nuevos hábitos y acciones en pro del planeta” -Finalizó.

Expo En Verde Ser es por primera vez Dog Friendly; además miles de visitantes recibirán, sin costo, un árbol para contribuir a la reforestación de los espacios urbanos de la Ciudad de México.

Acerca de Expo En Verde Ser:

En Verde Ser es el evento más importante en América Latina destinado a presentar productos y servicios amigables con el planeta, desde ecotecnias hasta alimentación orgánica, estilo de vida saludable para consumidor final y corporativos. Esta exposición está rankeada como uno de los 500 proyectos en el rubro verde, más importantes de América Latina compitiendo entre más de 2500 proyectos

Información Adicional

¿Cuándo? 8.9.10 de noviembre 2019

Horario: De 11:30 a 19:00 hrs. Sábado cierra a las 20:00 hrs

¿Dónde? Centro Citibanamex (Salón A)

Pre registro en línea $80 pesos

Mayor información: www.expoenverdeser.com

Costo de entrada sin Pre- registro $200

¿Qué podrás encontrar en Expo En Verde Ser?:

● Soluciones ahorradoras de agua y energía

● Limpieza, Filtración y Captación de agua

● Energías Renovables

● Construcción sustentable: Muros y azoteas verdes, materiales biodegradables

● Reciclaje

● Transporte y movilidad sustentable

● Eco-Gadgets, entre otros.

Entradas recientes
bottom of page