top of page

Recupérate de las vacaciones y dile adiós a los signos de fatiga

Ahhhhh la vacación…ese momento delicioso en el que no tienes que pensar en nada.

Los pendientes se borran, el dinero no es problema, se disfruta cada momento y todo es simplemente perfecto. Sin embargo, de repente tanto sol, agua, cloro, viento, arena, fiesta, pueden llegar a cansar nuestra piel y la salud del pelo.

Y además, el regreso a la realidad puede ser bastante complicado…

Pero ¡que eso no te detenga de disfrutar al máximo! Todo se repara.

Aquí nuestros secretos para re-hidratar y devolverle el brillo y fuerza a tu piel y tu pelo. ¿Ya los conoces?

¡Dile adiós a los signos de fatiga!

Estar cansada, se nota. Sin embargo, ¡tenemos la solución!

Te presentamos nuestra solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla en tela para ojos, con dos ingredientes naturales MEGA probados contra los signos de fatiga: agua de coco y jugo de naranja.

La nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con agua de coco y ácido hialurónico te ayudará a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles. El agua de coco es conocido como un remedio natural para reducir el estrés. Su forma de antifaz que se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos te encantará.

¡Para una mirada más despierta, fresca y con apariencia más joven!

Por otra parte, la nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa, ¡serán tus favoritos!

¡Para una mirada más despierta, fresca y más luminosa!

Mascarilla hidratante revitalizante conGranada

Conocido por ser un alimento saludable con antioxidantes, sus propiedades hidratantes y antienvejecimiento la convierten en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.

Mascarilla hidratante matificante con té verde

Conocido por purificar la piel y liberar el exceso de sebo en el rostro.

Mascarilla hidratante calmante con manzanilla

Conocido por ser un calmante natural que aporta luminosidad a tu rostro y restaura la hidratación a tu piel.

Adiós puntos negros

Después de haber pasado horas bajo el sol con toneladas de bloqueador, la pesadilla de los granitos y los puntos negros es una de las preocupaciones más grandes. Se ven horribles y la única solución parece pellizcar tu piel para librarte de ellos ¡Qué dolor!

Pero para ello existe Garnier PureActive Peel-Off Carbón Anti-Puntos Negros, que arranca puntos negros focalizados y suciedad de poros de la zona T (frente, nariz y barbilla) de forma cómoda y sin dolor.

Su fórmula tiene Carbón Orgánico proveniente de una variedad de roble japonés que es conocido por sus propiedades absorbentes y Ácido Salicílico con su agente anti-bacterial regula el sebo y facilita la eliminación de células muertas.

Eres lo que comes. Tu pelo también.

Hair Food de Fructis es el primer tratamiento elaborado al 98% de alimentos de origen natural para tu cabello, energizado con súper frutas, con tres posibles usos y un sólo resultado: ¡Súper Pelo!

Macadamia, papaya, goji, coco, plátano: sin importar cuál prefieras la fórmula está altamente concentrada en nutrientes con nuestras más poderosas súper frutas, potenciadas en fórmulas de origen natural dedicadas a suavizar, reparar, revivir y nutrir el cabello más hambriento.

El corazón de todas las fórmulas: una mezcla de óleos vegetales especialmente formulados para reemplazar el silicón, óleo de coco, soya y girasol se combinaron para proporcionar alimentación basada en la naturaleza para un pelo hermoso y saludable.

El óleo de coco es rico en ácidos grasos saturados y cargado con beneficios para el cuidado del cabello – nutrición, protección, reparación y suavidad. El óleo de soya ofrece resistencia para un pelo más fuerte y en forma. El óleo de girasol es conocido por facilitar el deslizamiento de peines, cepillos o dedos a través del cabello mojado sin pelear con nudos o enredos.

Hair Food cumple con la nutrición y requerimientos de belleza del pelo de tres diferentes y deliciosas maneras: como acondicionador, mascarilla o como un producto para dejarse sin enjuagar. Entre más tiempo lo dejes, más nutrición tendrás. Adaptado a las necesidades de cada mujer, la versátil fórmula de 3 usos ofrece resultados únicos que toda mujer quiere: ¡Súper Pelo!

Limpieza y cuidado en un solo paso

La piel de nuestro rostro es una de las que más sufre más directamente los daños del medio ambiente, sumándole un extra por nuestro amor al maquillaje sobre todo en temporada de calor, donde amamos los productos contra agua y a prueba de todo. El problema viene a la hora de desmaquillarnos, pues las fórmulas están diseñadas para que no se caigan con nada. No sólo necesitas la mejor tecnología, sino también un limpiador especial que le brinde un cuidado especial.

¿Ya conoces nuestras aguas micelares?

Las micelas son unas moléculas diseñadas para mantenerse en el agua con un extremo de su cuerpo mientras atrapa las impurezas con el otro. ¡Atrapa y remueve impurezas como un imán! Sin frotar y sin irritar tu piel.

El Agua Micelar Bifásica en Aceite de Garnier: la tecnología micelar de Garnier con los beneficios del aceite de argán. Captura impurezas, limpia, nutre la piel y elimina el maquillaje a prueba de agua en un sólo paso. Y lo mejor de todo, ¡la tenemos en tamaño mini! Llévatela a todos lados para darle a tu piel la limpieza y el cuidado que necesita en un solo paso.

Ahora sí, ¿estás lista para regresar? Recuerda que tu piel y tu pelo merecen una vacación después de la vacación.

¡Ármate un SPA casero y consiéntete con nuestros productos! Amarás el resultado.

Entradas recientes
bottom of page