3 nutritivos desayunos para este regreso a clases

Como papás, sabemos la complicada tarea que puede ser crear diferentes menús a la hora del desayuno.

Sobre todo por el poco tiempo o la premura con la que la mayoría de las familias inicia el día.

A pesar de lo anterior, es importante que los niños comiencen con el pie derecho tomando un desayuno completo para que no pierdan la concentración durante clases. Recuerda que un buen rendimiento académico va de la mano con una buena alimentación.

Cuando hablamos de los ingredientes o alimentos que deben consumir los niños durante el día, debemos considerar macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos), fitonutrientes (compuestos orgánicos presentes en las frutas y verduras) y micronutrientes (vitaminas y minerales).

Sabemos que es complicado lograr incluir todos ellos en un solo día, por lo que recomendamos los suplementos alimenticios infantiles. Éstos son productos a base de hierbas adicionados con vitaminas, minerales, o incluso fitonutrientes, es decir, nutrientes que provienen de las plantas, diseñados con porciones especiales para la etapa infantil.

Para facilitarte esta tarea te compartimos 3 recetas sencillas y nutritivas que podrás preparar en menos de 10 minutos y lo mejor de todo es que son tan sencillas que podrás involucrar a tus pequeños en el proceso de elaboración, lo que lo hará aún más divertido.

Entradas recientes