top of page

Bau Swach: Una experiencia de arte y técnica

Un homenaje al movimiento artístico más influyente del siglo XX, un tributo al culto y a la singularidad propios y una (re)interpretación de la tendencia en alza de la moda de protección.

¡todo eso es lo que trae consigo la colección otoño-invierno 2019 de Swatch!

BAU SWATCH celebra el centenario de la famosa Bauhaus, uniendo a la perfección arte y técnica. La escuela de artes alemana abrió sus puertas en 1919 y pronto evolucionó hacia un moderno movimiento artístico por derecho propio, caracterizado por su particular visión de la arquitectura y el diseño. La relación de Swatch con la Bauhaus es algo natural, ya que ambos combinan la innovación técnica con un espíritu artístico y lúdico. En BAU SWATCH predominan los colores primarios y las líneas puras, que convierten a los relojes en piezas de autor tan atemporales como el movimiento artístico más influyente del siglo XX. ELEMENTARY representa una vuelta a lo sencillo con su esfera de colores primarios. La manecilla de la hora azul, el minutero rojo y el segundero amarillo son un diseño ideal para dejar volar la imaginación.

Toda la vitamina C que te pide el cuerpo la encontrarás en SORANGE con su correa naranja. La esfera blanca destaca por un novedoso diseño 3D con manecillas azul y amarilla.

SWATCHID pone en tu muñeca toda la arquitectura del modelo New Gent. El diseño rojo radical viene adornado con texto blanco, mientras que la caja y el texto de la esfera vienen impresos por el reverso.

No hay nada como una buena dosis de multivitamina para estar en forma, y eso es justo lo que te trae MULTIBOOST, con un prisma de arcoíris en una exclusiva caja pintada a mano.

Hace un siglo, el movimiento revolucionario

sacudió el mundo del diseño y la apariencia de la vida cotidiana. actoma el característico estilo Bauhaus y lo coloca en tu muñeca para que el movimiento pueda seguir funcionando por otros 100 años. Esta colección celebra el impacto de la arquitectura y la geometría, en las que los contrastes de colores llamativos y la tipografía desempeñan un papel importante en nuestra vida moderna. BAU SWATCH trata de una experiencia sensorial y de una expresión de nueva materialidad.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page