Con Prego puedes hacer maravillas sin necesidad de gastar

¿Por qué creemos que para tener un momento agradable en vacaciones debemos de gastar mucho dinero?

Muchas veces ese es un factor que nos detiene para disfrutar el verano. Si quieres darle un twist a tu día, no es necesario tener un plan muy elaborado.

Prego tienen la solución perfecta para poder tener un momento especial sin salir de tu casa, ideal para un día lluvioso o porque simplemente no te dieron ganas de cocinar (por fin podrás sacar ese chef que tienes por dentro).

1. Si tu plan es un maratón de películas: Nada como un sencillo espaguetti con boloñesa de pollo, donde tu mejor amiga será la salsa tradicional roja Prego. Para estos días de lluvia, una pasta calientita acompañada de tu película favorita suena como una excelente idea.

2. ¿Quieres impresionar a la chica que te gusta? Salir de la rutina en una cita siempre da puntos extra, y cocínarle un sencillo pero delicioso platillo italiano con la salsa de tomate Prego para pizza. es la mejor idea para para que puedas lucirte con una receta igual a las de los mejores Chefs.

3. Festejar que conseguiste tu título nunca fue tan fácil: Por fin tienes en tus manos el título que tanto trabajo te costó. ¿Quién dijo que necesitas ir a un restaurante carísimo? No hay mejor festejo que aquel en el que te acompañan tu familia, amigos, vino y un pollo acompañado de la deliciosa salsa de Prego 4 quesos.

Dejemos de lado la idea de "Qué aburrido quedarse en casa en vacaciones" para cada plan existe una salsa diferente, en donde podemos encontrar una razón para convertir un momento normal en uno que puedas recordar con felicidad.

Entradas recientes