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Choco Krispis® evoluciona para seguir siendo una marca grande y fuerte

Su fórmula mejorada con 10% más de cocoa, sin colores artificiales y sabor 100% natural.

Como parte del firme compromiso de Kellogg’s® de nutrir a los consumidores y fomentar su bienestar físico, emocional y humano, Choco Krispis® presenta su nueva fórmula mejorada en beneficio de la nutrición de los pequeños, así como una imagen actualizada y contemporánea del icónico personaje Melvin®, para que los niños se sientan identificados con él.

Choco Krispis® evolucionó su posicionamiento, enfocándose en el desarrollo físico y mental de los niños. Elementos como el calcio y el hierro contribuyen a su desarrollo, para que puedan crecer grandes y fuertes en cuerpo y mente. Choco Krispis® cuenta también con ingredientes de origen natural como lo son el arroz fortificado inflado y ahora un 10% más de cocoa para resaltar su característico sabor a chocolate.

“Entre las vitaminas y minerales que Choco Krispis® contiene se encuentra el calcio, el cual es importante para la formación de huesos y dientes, así como el hierro que contribuye a transportar oxígeno a nuestras células y mejora la función cognitiva en niños y adultos. Por su parte, el zinc es importante para el crecimiento, desarrollo y acción de nuestras defensas”, destacó Daniela Flores, nutrióloga de cereales para niños de Kellogg’s®. Agregó también que uno de los beneficios de adicionar vitaminas y minerales a los cereales es que ayudan a alcanzar las necesidades diarias de algunos de estos nutrimentos.

Melvin® evoluciona su imagen y personalidad para que los niños de hoy se sientan identificados con él, no solo porque los elefantes representan fortaleza física y mental, sino porque ahora Melvin® tiene una imagen fresca y renovada, en línea con la simpleza e iconicidad de los personajes con los que los niños tienen contacto en la actualidad en su día a día.

El nuevo Melvin® es extrovertido, ocurrente y capaz de llevar a cabo sus ideas, es un personaje creador y explorador que, como muchos niños, está descubriendo en qué es bueno e invitará a otros a descubrirlo también, para así “romperla” cada día.

Melvin® es un elefante africano que nació en una isla llamada Chocobombo. “Choco” que representa el sabor y color de la isla en dónde los ríos y volcanes son de choco leche y “bombo” por su sonido. En Chocobombo Melvin se dio cuenta que cada día representa una oportunidad para descubrir en qué somos buenos y quiere invitar a otros niños a hacerlo porque de esta forma juntos podrán “Romperla” divirtiéndose mientras creen.

“Es el mismo Melvin® que conoces desde hace casi sesenta años, pero aún más inquieto, hábil, extrovertido y ocurrente... justo como deseamos que sean los niños hoy. Porque lo más importante para nosotros es impulsar el desarrollo físico y mental de los pequeños para que puedan emprender grandes aventuras” informó Anna Consolato, gerente de portafolio de cereales para niños en Kellogg’s®.

Los niños buscan continuo entretenimiento; jugar y divertirse requiere habilidades físicas y mentales como: ser creativos, resolver problemas y por supuesto llevar a la acción sus ideas. De esta forma los niños se divierten, fortalecen su autoestima y reciben reconocimiento de otros niños y adultos.

En la etapa de la educación básica, los niños empiezan a descubrir e identificar sus habilidades porque todos somos buenos en algo, lo difícil es descubrir en qué. Algun@s niñ@s tendrán más habilidades físicas, pero otros generarán ideas con más facilidad y se inclinarán más hacia actividades que reten su mente.

Inspirados en ello, se creó la campaña “Rómpela”, con el fin de que Choco Krispis® sea un habilitador para que los pequeños se atrevan a descubrir en lo que son buenos. “Nos interesa que conforme se van desarrollando física y mentalmente, los pequeños se atrevan a experimentar distintas actividades que los apasionen y descubran para qué son buenos. Como marca, queremos hacer lo que esté de nuestra parte para impulsarlos de una manera lúdica y divertida a que desarrollen su potencial en diversos campos y para ello se creó la iniciativa “Rómpela”, porque no se trata de ser bueno en todo, sino de apostar por aquellas cosas que se les dan bien y así “romperla” y emocionarse cuando lo descubran.” finalizó Anna Consolato.

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