top of page

El cabello del galán, limpio, suavecito y acariciable

Los papás y papacitos modernos cuidan de su apariencia y de forma muy especial su cabello que también se daña con la contaminación ambiental.

Es por ello que Head & Shoulders, la marca de shampoos lanza ahora nuevos productos para proteger el cuero cabelludo y conservar el cabello masculino limpio, suave y hermoso.

HEAD & SHOULDERS PURIFICACIÓN CAPILAR

El carbón activado es un ingrediente que está muy de moda sobre todo en productos para el cuidado de la piel, por su capacidad de purificar suavemente absorbiendo impurezas en sus muchos poros. Es como una estructura en forma de panal de abeja que atrae a las toxinas como un imán.

La fórmula del nuevo H&S Purificación Capilar con carbón activado, actúa como un imán atrayendo y removiendo suciedad, grasa y la acumulación de productos en el cuero cabelludo.

Además, los ingredientes control caspa se depositan en el cuero cabelludo, lo que ayuda a reducir los puntos blancos, la resequedad y la irritación provocada por la caspa.

HEAD & SHOULDERS PURIFICACIÓN CAPILAR

• El shampoo Head & Shoulders Purificación Capilar remueve grasa, suciedad y acumulación de productos.

• Su fórmula es lo suficientemente suave para usarse diariamente, por lo que podrás tener un pelo profundamente limpio, suave y hermoso.

• Además, con esta colección, Head & Shoulders está invitándote a limpiar tu cabeza de barreras y los “No vas a poder”, confiar en ti mismo y llevar tu #CabezaEnAlto

• Head & Shoulders Purificación Capilar tiene una tecnología clínicamente comprobada. El ingrediente activo control caspa, el ZPT, ataca la causa y los signos de la caspa desde el primer lavado.

• Cabello limpio y hasta 100% libre de caspa*, para que mantengas siempre tu #CabezaEnAlto.

HEAD & SHOULDERS MEN – OLD SPICE

• Limpieza profunda y una fragancia irresistible que todos los hombres querrán tener.

• Con su fórmula DermaSense con Ph balanceado, ideal para uso diario, incluso para cabellos tratados químicamente

• Combinación perfecta entre confianza y masculinidad, las características necesarias para vivir la vida al máximo.

• Su tecnología clínicamente comprobada de micro zinc, cuida el cuero cabelludo dejando un cabello increíble hasta 100% libre de caspa

Entradas recientes
bottom of page