top of page

!Todos a maullar! llega la nueva serie de Nickelodeon, la gata unicornio mariposa arco iris

Todos encontrarán magia y travesuras en el La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris.

Creada y producida por Funrise, la serie de 26 episodios sigue las aventuras de una gatita llamada Felicity, que posee poderes transformadores especiales. La Gata Unicornio Mariposa Arco Iris se centra en Felicity, una felina intrépida que también es parte arcoíris, parte mariposa y parte unicornio. Esta cualidad única le da la capacidad de cazar elementos con su lazo en la forma de arco iris, producir palmadas atronadoras con sus alas de mariposa, disparar láseres de su cuerno de unicornio y de sus patitas. Junto con su mejor amigo Miguel, un perro enérgico, Felicity está lista para enfrentarse a todos los desafíos que conlleva vivir en el mundo de Mythlandia, que está habitado por criaturas de cuento de hadas, magos, gigantes, dragones y muchos más. En el episodio estreno Felicity se preocupa de que sus poderes no son lo suficiente poderosos cuando es invitada a una fiesta para los ciudadanos más fuertes y populares de Mythlandia. También en el episodio, encontramos al rey Anubis quien pone a prueba a Miguel para ver si está listo para salir de Mythlandia y convertirse en el próximo gobernante del submundo. No te pierdas el estreno el sábado, 4 de mayo a las 10am México / 11am Colombia / 12pm Venezuela / 12pm Chile / 19:30hs Argentina por Nickelodeon Latinoamérica.

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica

Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Entradas recientes
bottom of page