top of page

“Tu Profe en Línea”, el mejor aliado en matemáticas

Tu Profe en Línea identifica las matemáticas como la materia que genera mayor duda en la elaboración de tareas escolares, en niños de primero a cuarto de primaria.

Con dos años a disposición del público, la plataforma en Whatsapp, Tu Profe en línea de BIC Evolution® ha destacado la materia de matemáticas, en un rango aproximado de primero a cuarto de primaria, como el área que más duda genera entre padres de familia a la hora de realizar las tareas escolares con sus hijos.

Dichas inquietudes compartidas a través de esta plataforma han sido resueltas y atendidas exitosamente por medio de ejemplos, teorías y actividades de reforzamiento para un mejor desempeño de los pequeños en la materia.

“Tu profe en línea surgió de la necesidad por resolver, de manera rápida y eficiente, las dudas cotidianas al momento de realizar las tareas académicas en casa. Con un crecimiento de más del 50% en la recepción de mensajes desde su lanzamiento en 2017, nuestra plataforma seguirá nutriéndose para consolidarse como una de las mejores herramientas para el aprendizaje y desarrollo de los niños en nuestro país”, compartió Berenice Escuadra, Directora de Marketing de BIC México.

Además de atender dudas específicas en materias como español y matemáticas, la plataforma también orienta a padres de familia sobre actividades sencillas que puedan llevar acabo con los pequeños para ejercitar su memoria, aprender números y colores, y reforzar de manera divertida los temas vistos en clase.

Tu Profe en Línea de BIC Evolution® está disponible de manera gratuita, para atender dudas de primero a sexto de primaria vía WhatsApp en el teléfono 55 8229 7104, de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 10:00 a 16:00 horas. Para más información, también puedes consultar la página de BIC Evolution MX en Facebook.

Entradas recientes
bottom of page