“El Poder de la Leche”
Alpura apuesta por la nutrición en México con su campaña “El Poder de la Leche”
Desde hace más de 45 años, Alpura produce leche cuidando con esmero cada detalle del proceso. En 2019, Alpura presenta una de sus campañas más importantes, “El Poder de la Leche”, cuyo objetivo principal es hacer un llamado para revalorizar a la leche como un superalimento insustituible.
A través de “El Poder de la Leche”, Alpura reafirma su compromiso para contribuir con un estilo de vida saludable para todos los consumidores. Gracias a los nutrientes que integra de manera natural, la leche de vaca es uno de los alimentos más completos con el poder de nutrir al ser humano en cualquier etapa de la vida. La FAO recomienda consumir 2 vasos de leche al día, en México el consumo se encuentra por debajo de esto. Por ello, parte del propósito de esta campaña busca informar de manera puntual a los consumidores acerca de los beneficios que aporta la leche de vaca.
Durante la presentación de la campaña, Alejandra Villarreal, Directora de Mercadotecnia de Alpura, comentó: “Sabemos que el consumidor actual es más exigente y busca la calidad y nutrición para cumplir con todas las necesidades de su ritmo de vida, es justamente por ello que lanzamos esta importante campaña, -El Poder de la Leche-, con la que buscamos informar y destacar el valor nutricional e insustituible de la leche, este superalimento, que aporta beneficios en cualquier etapa de la vida”.
La leche Alpura, 100% de vaca, tiene 6 cualidades que la hacen única:
Sabor auténtico: La calidad del forraje con el que se alimentan a las vacas, más el cuidadoso proceso para conservar los beneficios de la leche y mantenerla saludable, hacen que esta tenga un gran sabor.
Contenido natural: Alpura es la marca con los estándares de calidad más altos hacia la leche que le compra a sus socios ganaderos. La leche Alpura es 100% de vaca y tiene la más alta calidad desde su origen.
Trazabilidad absoluta: El 100% de la leche de Alpura proviene de socios ganaderos que únicamente trabajan con Alpura y bajo un mismo estándar de calidad. Con esto Alpura es la única marca que puede decir de dónde viene la leche que comercializa.
100% verdadera: La honestidad es un valor supremo para Alpura. Todos sus productos son lo que dicen ser.
Amor a las vacas: Las vacas son lo más importante. Todas las vacas viven en condiciones dignas y libres de estrés.
Certificación: Alpura es la única leche en el mundo que cuenta con la certificación FDA para introducir a los Estados Unidos leche elaborada en México.
Para Alpura, mantenerse en la preferencia de los mexicanos implica también superar sus expectativas. Con esto en mente, la compañía cuenta con un centro de Investigación y Desarrollo llamado CIDEA, donde se trabaja diariamente para innovar y mejorar los productos Alpura.
La campaña “El Poder de la Leche” se encuentra vigente a nivel nacional desde el pasado 18 de febrero.
Fuente:Bertha Sola/Alpura