top of page

Cajas organizadoras: 8 razones para tenerlas en casa

Para llevar una vida más práctica en casa es fundamental que cada elemento de nuestro hogar esté en el lugar que le corresponde, por eso las cajas organizadoras son perfectas, no solamente por tener nuestros artículos resguardados y en orden, sino que también ayudan a ahorrar espacio y al mismo tiempo tener todo en orden.

 

Si quieres saber por qué, a continuación, The Home Depot comparte 8 razones para tenerlas en casa.


1. Para organizar tu guardarropa


Una solución ideal son las cajas organizadoras que incluyen compartimentos en su tapa para colocar toallitas perfumadas que ayudarán a aromatizar su contenido como lo es ropa de temporada, sábanas o tallas y hasta zapatos.


2. Para ordenar tu cocina


Una forma muy práctica para organizar gavetas o alacenas son las cajas plásticas de 5.7 litros de capacidad (pequeñas). Te recomendamos las que son traslúcidas para lograr ver su contenido y en ella podrás guardar desde latas, pasta para sopa, hasta condimentos y utensilios, prácticamente lo que quieras.


3. Para acomodar los juguetes de los niños


Sabemos que cuando se trata de pequeños en casa, los cuartos terminan llenos de juguetes, colores y peluches por doquier. ¿Qué te parecerían unas cajas organizadoras en forma de cofres pirata con capacidad de 50 litros? Hará de la hora de organizar el cuarto con tu niños un momento muy divertido.


4. Para guardar herramientas


Quienes gustan de las herramientas buscan tenerlas en un solo lugar y conservarlas lejos de la humedad y polvo para alargar su tiempo de vida. Para lograrlo solo necesitas de una caja organizadora de uso rudo con capacidad de 16 galones. Su diseño de alta resistencia permitirá resguardar artículos pesados sin alterar su diseño y facilitar su movilidad.


5. Para conservar artículos navideños


Cuando hay cambio de temporada y queremos resguardar nuestros artículos navideños fuera del polvo y cualquier daño, las cajas de plástico de 61 litros de capacidad te ayudarán a conservarlos en buen estado. Asegúrate que sean resistentes y de alta calidad. No olvides colocarle alguna etiqueta para saber qué hay en su interior.


6. Para guardar accesorios


Ya sean accesorios de diseño o de vestir como aretes, pulseras y más, con un sistema de organización con 4 organizadores de plástico incluidos te ayudará a mantener en un solo lugar esos artículos pequeños que normalmente se pierden.


7. Para ordenar el cuarto de baño


Aunque tengamos repisas o muebles organizadores en el cuarto de baño, a veces no resulta suficiente organizar nuestros artículos de cuidado personal como secadoras o rasuradoras, y para ello una caja plástica de 5.7 litros con broches de seguridad es más que perfecta, ya que también ayudará a conservarlos fuera de la humedad.


8. Para resguardar medicamentos


Tener un botiquín de primeros auxilios, así como medicamentos en el hogar es de suma importancia. Una caja organizadora de tres niveles y broches de seguridad incluidos te permitirá tener todo en el momento que más lo necesites. Puedes ayudarte de etiquetas para identificarlos y facilitar aún más su búsqueda.


Con estas ideas verás que tus espacios lucirán más organizados que nunca y sin invertir una fortuna. Además, te permitirá tener mejores prácticas de orden y limpieza en tu hogar.


Y ahora Home Depot y ParaTuBienestar te regalan una caja ordenadora si nos dices para qué la utilizarías en tu casa. Manda tu correo a besolava@ y si eres ganador, por este medio se te comunicará, así como la mecánica para recoger tu premio. (promoción válida solamente en CDMX.)

Entradas recientes
bottom of page