top of page

Tus videos como todo un youtuber con Balam Rush



Cámara web USB con resolución Full HD, compatible con Windows y macOS


Balam Rush, marca mexicana especializada en accesorios gaming, lanza su nueva cámara web Stelar CW750 (BR-932974).


Esta cámara con conexión mediante USB es un gadget ideal para aquellos que se inician como youtubers en la grabación o streaming de videos “en vivo” por cualquiera de las redes sociales como Instagram, TikTok, Facebook o YouTube; o bien, simplemente para quienes quieren contar con una imagen ultra profesional en sus videollamadas ya sea en juntas del trabajo o clases escolares.

La cámara Stelar de Balam Rush brinda características innovadoras como un aro de luz LED de color blanco integrado con control de ajuste que permite grabar en primer cuadro con iluminación de gran calidad con una resolución Full HD de 1080p y modo de corrección de color para imágenes muy nítidas. Además, la cámara cuenta con un micrófono omnidireccional con función de cancelación de ruido.


La cámara se adapta a cualquier pantalla de laptop o computadora de escritorio y, por si fuera poco, su empaque incluye un tripié que garantiza la estabilidad de la transmisión/grabación de los videos.


La Stelar CW75 es compatible con Windows y macOS, y cabe destacar que Balam Rush ofrece un año de garantía.


La cámara USB STELAR CW750 de Balam Rush tiene un costo aproximado de $699.00 pesos y está disponible en línea en Amazon, Mercado Libre y Walmart.


Conoce más noticias y productos de Balam Rush en www.balamrush.com, sigue sus novedades en Facebook, Instagram, YouTube y sigue la conversación usando #FeelTheRush y #Rushers

Acerca de Balam Rush:


Es una marca especializada en accesorios gaming. Su portafolio está compuesto por gabinetes, fuentes de poder, soluciones térmicas, mouses, teclados, kits, gamepads, headsets, sillas, mousepads, escritorios, monitores y accesorios.

Para más noticias e información visita www.balamrush.com y sigue a la marca en redes como @balamrushmx

Comments


Entradas recientes
bottom of page