top of page

Swatch potencia el poder de la naturaleza


La colección COLORS OF NATURE está pensada para los trotamundos y aventureros.


Activa el “fuera de la oficina”, sal al exterior, explora nuevos territorios ¡Y deja que la naturaleza despierte tus sentidos! Respira aire fresco y empápate de la fuerza de los elementos. En la naturaleza, el tiempo parece detenerse y dar lugar a posibilidades infinitas. Slir al aire libre hace que la gente escape de su rutina y les permite volar libremente por todo lo alto e ir en busca de lo que realmente quieren en la vida.


El tiempo es lo que uno hace de él, y, por ello, Swatch quiere que la gente se ponga un COLORS OF NATURE en la muñeca y saque más tiempo para perderse en la naturaleza y vivir el momento. Esta colección, que apela a las ganas de viajar, va de olvidarse de los móviles y los portátiles, salir de los espacios conocidos y disfrutar de todo lo que la naturaleza ofrece. Por eso, cada uno de los cinco colores tierra de este reloj, presenta un paisaje milenario distinto: intensos basaltos, impresionantes cañones, densos bosques, enormes glaciares y abrasadores desiertos.

.


La caja, el bisel y la corona del BIG BOLD BIOCERAMIC presentan una mezcla única de materiales: dos tercios de cerámica y un tercio de bioplástico derivado del aceite de ricino. Este material robusto y ligero presenta una gran resistencia a los arañazos, y un acabado táctil de “tacto suave” es perfecto para llevarte este reloj de excursión. Además, la aguja segundera se inspira en una brújula, y el cristal de su esfera está fabricado con material de origen biológico.


La colección COLORS OF NATURE de Swatch estará disponible en las tiendas físicas y en la web el 3 de febrero de 2022.





Comments


Entradas recientes
bottom of page