¡KidZania Guadalajara te espera!



A partir del 20 de febrero del 2021, KidZania Guadalajara reabre sus puertas para que puedas pasar un día de diversión en familia, dentro de un entorno seguro


Siguiendo las más altas medidas de higiene KidZania Guadalajara está listo para recibir nuevamente a las familias tapatías, a partir del sábado 20 de febrero en un horario de 11am a 6pm.


El centro de eduentretenimiento ubicado en Plaza Patria, implementó amplias medidas de higiene y salud en sus instalaciones para garantizar que sus visitantes y colaboradores puedan regresar a KidZania y disfrutar de un día de diversión y aprendizaje en un entorno seguro.


Algunas de estas medidas incluyen: capacidad operativa reducida al 30%, sanitización, uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial disponible en todo el centro, un filtro de entrada con tapetes sanitizantes y toma de temperatura, distanciamiento social en filas y áreas comunes, capacidad reducida en actividades de juego de rol, entre otras.


Aunque nos enfrentamos a una nueva definición de lo normal, KidZania continuará adaptándose a las necesidades de sus visitantes, para seguir ofreciéndoles una experiencia de aprendizaje inigualable, segura y divertida.


Para conocer más detalles acerca de los días y horarios en los que podrás visitarnos, puedes consultar las redes sociales de KidZania México @kidzaniamexico en Facebook, Instagram y Twitter. Aquí también podrás encontrar más información sobre todo lo nuevo en KidZania Guadalajara incluyendo nuestras fiestas temáticas (presenciales y online), nuevas actividades y muchas sorpresas que tendremos pronto para ti.




Entradas recientes