Energizer tiene una pila para cada necesidad

Ahora que por la contingencia estás pasando mayor tiempo en casa, seguramente usas más tus aparatos electrónicos, por eso necesitas que tus pilas no se acaben justo en el momento que más las necesitas.

Ya sea para uso diario, como el control de la televisión o el ventilador; para uso continuo, como esos dispositivos de alta tecnología, o para esos nuevos aparatos de gama superior que han llegado para quedarse, como los drones, ​Energizer​ tiene las mejores opciones de pilas para ti.


Nuestro portafolio tiene diversas opciones que puedes diferenciar fácilmente:

  • Max, ​son en las que siempre confiamos porque han estado con nosotros para las cosas más básicas, pero indispensables: controles remotos, radios, linternas y aparatos de uso continuo.

  • Max Plus​, ideal para aparatos y accesorios de audio, videojuegos, teclados y para el mouse de tu computadora. No permitas que la energía se esfume cuando más la necesitas, ​Max Plus​ llegará al rescate.

Y tenemos también la tan útil y necesaria Pila de botón CR2032 Energizer, diseñada para usarse en relojes, dispositivos de mano y entrada, notebooks, juegos, entre otros. Cuenta con tecnología basada en litio sin mercurio para desecharse sin problema

No te detengas. ​Energizer​ está ahí para ti. y para ello te regalan un kit que contiene 1 blister de pilas 2032 y una pelota inflable si nos dices en estos momentos para qué aparatos estás usando más estas pilas y por qué y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com

Entradas recientes