top of page

Conoce la fragancia ideal para el invierno



En estas fiestas es común buscar un regalo para los que más quieres y un perfume es una gran alternativa, ya que los aromas comunican personalidad y afinidad pues cada uno transmite ciertas notas que nos transportan y nos hacen recordar lugares, momentos, personas, inclusive nos pueden provocar sensaciones y emociones de calma, relajación, alegría, motivación, entre otras. Por eso, los expertos del Programa Belleza y Bienestar de Canipec quieren compartirte los mejores tips y tendencias para que elijas la opción adecuada.


Considera que dependiendo del pH de cada persona, el olor del perfume será diferente, por eso la elección se vuelve una selección individual y, si tienes pensado regalar un perfume, te sugerimos contemplar la personalidad, el carácter, los gustos e incluso el outfit de la persona y para eso, hoy te traemos los aromas en tendencia para esta temporada:



Para ellas

  • Picantes: pimienta, ámbar, jazmín o almizcle, que ayudarán a imprimir la energía en todo lo que usas, olores, colores y telas.

  • Orientales: flor de naranjo, vainilla, sándalo y pachuli, representando a mujeres cálidas y dulces.

  • Amaderados: mandarina, helechos, tuberosa y violeta que dan como resultado aromas para mujeres seguras y con cierta masculinidad, resultando neutrales, naturales y terrestres.

  • Florales: cítricos, madreselva y rosas para mujeres muy femeninas.



Para ellos

  • Helechos: basilisco, lavanda, romero, musgo o roble, con notas viriles y masculinas.

  • Oriental: vainilla, ámbar, jengibre y resinas que dan tonos de fragancias exóticas, para hombres misteriosos y sensuales.

  • Maderas: almizcle, sándalo, cedro, pino, pachuli o vetiver, para hombres aventureros.

  • Afrutados: limón, naranja, bergamota o pomelo para hombres románticos con notas dulces.

  • Cueros: aromas a miel, tabaco y abedul, para hombres un tanto más tradicional.


Ahora que ya sabes los aromas preferidos y en tendencia para esta época, te compartimos otro must que debes tener en mente: el formato y la calidad del perfume pues desafortunadamente, es muy común ver versiones piratas, rellenadas o clones por lo que te recordamos la importancia de adquirir fragancias originales y para ello te compartimos 5 tips para identificarlos fácilmente:




  1. Realiza tu compra en el mercado formal con empresas comprometidas con tu belleza y bienestar lo cual te da una alta probabilidad de que sea original.

  2. Observa el frasco pues regularmente los envases originales están hechos con un cristal suave, no poroso y la curvatura del fondo es sutil.

  3. Asegúrate de que el empaque (caja) esté envuelto en un papel celofán perfectamente sellado y adherido a la caja con pliegues completamente exactos y simétricos, además de contener la mínima información requerida de acuerdo con la Norma Sanitaria de nuestro país (NOM-141 Etiquetado para productos cosméticos preenvasados) como el código de barras, contenido neto, ingredientes, medidas precautorias y modo uso.

  4. Observa el color de la sustancia ya que los perfumes que son imitación tienden a ser más claros u oscuros a diferencia de las creaciones originales.

  5. Presta atención a la sustancia ya que, en algunos casos, se pueden formar burbujas de aire en la parte superior del líquido lo que indica que puede tratarse de una imitación del producto.


Recuerda que, ya sea que vayas a obsequiar alguna fragancia a esa persona especial, o bien que sea para acompañar tu outfit debes adquirir tus perfumes en el mercado formal, lo cual te da la seguridad de que es un producto confiable para ti y tus seres queridos, así como ayudar a disminuir el riesgo de la piratería-

No olvides seguirte cuidando, no bajes la guardia y continua con el uso cubrebocas en lugares aglomerados y cerrados, además del constante lavado de manos o hacer uso de productos antibacteriales.


¡Ya huele a navidad, hazla memorable con una fragancia deliciosa!

टिप्पणियां


Entradas recientes
bottom of page