top of page

Beneficios de adentrar a los más pequeños en el mundo de los libros


Leer enriquece nuestras vidas, incrementa el conocimiento que tenemos sobre temas específicos y desarrolla nuestras habilidades de expresión oral y escrita. La lectura, además de transportarnos a lugares nuevos, desconocidos o jamás imaginados; nos apoya a aprender temas y habilidades nuevas.


Es por ello que, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil que se celebra el próximo 2 de abril, Kids&Usnos recuerda la importancia de la familia como fuente y origen para promover en los más pequeños de la casa el hábito de la lectura y consulta de libros infantiles. Algunos beneficios que pueden ser atribuidos a este hábito son:


  • · Favorece el desarrollo intelectual.

  • · Aumenta las habilidades lingüísticas.

  • · Mejora el pensamiento crítico.

  • · Incrementa la concentración.

  • · Impulsa la imaginación.

  • · Desarrolla la creatividad.


Siendo su especialidad la enseñanza del idioma inglés desde edades muy tempranas, Kids&Us cuenta entre sus recursos con una línea editorial propia.


Sus libros están dirigidos a los diferentes rangos de edad, adentrando a los más pequeños en el mundo de los libros mediante cuentos y ediciones interactivas, y eventualmente introduciendo textos simples hasta llegar a historietas más elaboradas dependiendo de las habilidades por edad.


Contenidos siempre adaptados y recursos visuales que complementan y facilitan la adquisición del idioma inglés. El objetivo final: que el nuevo idioma se incorpore a la vida del alumno de una manera natural haciendo de la experiencia del aprendizaje algo muy positivo.


Poner al alcance de los niños libros y recursos pedagógicos de alta calidad, historias llenas de aventuras y diversión, contenidos afines a sus intereses y momento de vida, darán como resultado que la interacción con los mismos sea una actividad natural, disfrutable y primordial a lo largo de su vida.







Sobre Kids&Us

Kids&Us es un método pedagógico de aprendizaje del inglés único y probado, para niños y niñas de 1 a los 18 años. Partiendo de un fuerte deseo de innovación y mejora continua, este método ha revolucionado el aprendizaje del inglés basándose en una inmersión lingüística total y la reproducción del proceso natural de adquisición de la lengua materna.


Fundada en 2003 por la filóloga Natàlia Perarnau, Kids&Us opera bajo el modelo de franquicia y cuenta actualmente con 527 escuelas en 9 países, 439 de las cuáles se encuentran en España.


A finales de 2017, el fondo de inversión Corpfin entró en el capital de la compañía con una participación mayoritaria.

コメント


Entradas recientes
bottom of page