top of page

Banana Boat protege a la familia para que disfruten los días de sol.



Banana Boat protege a toda la familia para que puedan disfrutar de los días de sol.


¡Por fin llegan los días de calor! y la temperatura sube hasta los 30 grados… o más. Y no es que nos quejemos del delicioso clima cálido, pero para disfrutarlo al máximo es muy importante mantenernos protegidos de los rayos del sol, ya sea para trabajar, ir al supermercado, hacer ejercicio o tener unos días de vacaciones.


Recuerda que aún frente a la computadora, o simplemente estando expuestos en la calle, el parque, o la playa, los rayos solares pueden ser muy dañinos para la piel.




Banana Boat® siempre preocupado por la protección de tu familia, lanza una nueva versión de 60ml que son perfectas para llevar contigo en la bolsa, el auto, la maleta de playa o hasta tenerlo en el cajón de tu escritorio.


Hacer ejercicio, un picnic o salir de compras y estar al aire libre puede ser una idea excelente, siempre y cuando no olvides Dry Balance Sport, que será tu mejor aliado:


Muy resistente al agua y al sudor

  • No grasoso

  • Permanece en 7 condiciones sol, viento, calor, mar, arena, sudor y agua.

  • FPS de 50, ultra protección contra los rayos del sol.

Unos días de vacaciones en el campo o la playa pueden ser súper relajantes y muy beneficiosos, sobre todo cuando te proteges de los daños del sol y gozas del clima sin preocupación. Para eso te recomendamos tengas siempre a la mano Advanced Protection:


  • Factor de protección solar (FPS) 50 que ayuda a mantener la piel siempre humectada.

  • Formula Avotriplex, una tecnología patentada que combina tres ingredientes clave que ofrecen máxima protección por lo cual ha sido recomendada por la Skin Cancer Foundation

Lleva a todos lados el escudo ideal, para que tu familia esté tranquila esta temporada de salir y estar más expuestos al sol. Te recomendamos incorporar la protección solar en tu rutina diaria desde las mañanas para que siempre estés tranquilo y protegido, además de mantenerte a ti y a los tuyos muy hidratados, tomando mínimo dos litros de agua al día, comiendo frutas y verduras altas en vitaminas y minerales, y por supuesto, no olvides que para mejores resultados, es necesario hacer re-aplicaciones alrededor de cada dos horas de tu spray o loción favorita.


Estés en dónde estés, Banana Boat estará para cuidarte. y para ello te regalamos un kit que contiene: 2 productos de Banana Boat y un cilindro, solamente dinos porqué debemos cuidar nuestra piel del sol y manda tu correo a besolava@hotmail.com


コメント


Entradas recientes
bottom of page