top of page

7 síntomas de la gripa que puedes aliviar rápidamente



ACT 7, ayuda a aliviar los 7 principales síntomas de la gripa y resfriado común gracias a que concentra el poder de VICK en una tableta


Tener gripa o resfriado común puede ocurrirnos en cualquier época del año, sin embargo, es muy probable que durante la temporada invernal estamos más expuestos a contagiarnos debido a los cambios de temperatura, las múltiples reuniones familiares o de trabajo, o porque pasamos más tiempo en espacios cerrados.


Por lo anterior, es posible que adquiramos uno de los más de 200 tipos de virus que causan la gripa o alguna de las infecciones que, en un 50%, son causadas por el virus del resfriado común.


Una vez enfermos, podemos experimentar alguno de los 7 principales síntomas de la gripa: dolor de cabeza, cuerpo cortado, estornudos, ojos llorosos, dolor de garganta, congestión nasal y fiebre.


Estos síntomas en conjunto pueden llegar a limitar nuestras actividades laborales o sociales por lo que VICK, marca líder que siempre está a la vanguardia en el cuidado para toda la familia, cuenta con ACT 7, primer antigripal en su portafolio que ayuda a aliviar los 7 principales síntomas de la gripa y resfriado común gracias a que concentra el poder de VICK en una tableta.


Gracias a su combinación de ingredientes: paracetamol, cafeína, clorfenamina y fenilefrina, ACT 7 ofrece un alivio 7 en 1, permitiéndonos retomar nuestras actividades más rápido. Además de un tratamiento adecuado podemos aligerar los síntomas y recuperarnos en menor tiempo siguiendo las siguientes recomendaciones:


-          En medida de lo posible, guardar reposo y evitar cambios bruscos de temperatura.

-          Tomar abundantes líquidos.

-          Mantener una alimentación balanceada y rica en vitaminas C y D.

-          Lavar las manos frecuentemente con agua y jabón.

-          Al estornudar o toser, cubrir la nariz y boca con el ángulo interno del codo o un pañuelo desechable.


Que la gripa o el resfriado común no te detengan, vuelve a disfrutar de tus actividades diarias y de esta Winter Season sin limitaciones. Encuentra ACT 7 en supermercados, farmacias y siéntete aliviado y cuida de ti y de tu familia gracias al respaldo de la familia VICK.

 

Acerca de Procter & Gamble

P&G brinda productos a consumidores de todo el mundo, y cuenta con uno de los portafolios de marcas confiables, de calidad y líderes del mundo, que incluye a Always®, Ambi Pur, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn, Downy®, Fairy, Febreze®, Gain, Gillette®, Head & Shoulders®, Lenor, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II, Tide, Vick® y Whisper. La comunidad P&G tiene operaciones en aproximadamente 70 países a nivel global.

 

Comments


Entradas recientes
bottom of page