top of page

¡Alisa, estira y gana hasta +4 cm con Elvive dream long liss!

¿Cabello largo con frizz?

¿Eres de las que aman el cabello largo? Seguramente sabes que tener el cabello largo no es fácil, necesita tiempo y muchos cuidados para que esté en las mejores condiciones y que luzca increíble. Que este más largo, más liso, más sedoso es lo que muchas buscamos para nuestro cabello, ¡todas queremos un pelo que se vea de impacto!

El famoso frizz se ha convertido, definitivamente en uno de los principales enemigos del cabello largo. El frizz, principalmente, es una manifestación y consecuencia de que tu cabello no está bien hidratado, pero también se ve afectado por muchos factores externos. Ya sea el calor, el frío, la lluvia, la humedad y, por supuesto, el uso de herramientas de calor, el cabello pierde hidratación y el frizz se aferra a tu cabellera, dándole una apariencia desordenada y rebelde.

Nuevo Elvive Dram Long Liss. Cabello largo y hermoso sin frizz.

¿Sabías que... si eliminas el frizz tu cabello se puede ver más largo?

Al eliminar el frizz, logras que el cabello mantenga su largo natural, estirándose y ganando centímetros adicionales. Con la nueva línea Elvive Dream Long Liss, no solo eliminarás el frizz, también vas a nutrir y disciplinar el cabello, logrando un liso impecable y ganando hasta 4cm de largo. Gracias a su fórmula con Keratina Vegetal + Manteca de Cacao, lograrás ¡el liso de tus sueños!

Keratina vegetal: Alisa la superficie del cabello y lo estira. La keratina es un componente natural del cabello. Mientras más largo esté el cabello, más pérdida de esta proteína ocurre. La keratina nos ayuda a eliminar el frizz, manteniendo nuestro cabello dócil y suave. Notarás como tu cabello luce más fuerte, hidratado, suave y sobre todo ¡sin frizz!

Manteca de cacao: Aporta flexibilidad, nutrición y elasticidad a la fibra capilar. La manteca de cacao ayuda a nutrir e hidratar el cabello, regenerando la fibra capilar, dándole un aspecto más sano e hidratado. Es una fuente de vitamina E y antioxidantes, los cuales humectan el cabello, aportando flexibilidad, nutrición y elasticidad a la fibra capilar.

Logra un liso impecable ganando hasta +4 cm. con la gama completa:

Shampoo: El paso clave para tu rutina de liso perfecto comienza con el Shampoo Elvive Dream Long Liss, perfecto para controlar el frizz de tu cabello largo. Limpia, nutre y disciplina el cabello dejando un liso impecable.

Acondicionador: El segundo paso de tu rutina será el Acondicionador Elvive Dream Long Liss, ayuda a suavizar el cabello, dejándolo fácil de desenredar. Aplícalo de medios a puntas y asegúrate que cada hebra, déjalo reposar entre 5 y 10 minutos y enjuaga.

Crema para peinar: Termina la rutina con la Crema para Peinar Elvive Dream Long Liss. Úsala para peinar tu cabello como de costumbre y controlar el frizz hasta por 48hr.

¡Ahora sí!

Estás lista para liberarte del frizz y ganar hasta +4cm de largo. Prueba el nuevo ELVIVE DREAM LONG LISS y consigue un liso impecable.

Tags:

Entradas recientes
bottom of page