top of page

Primavera 2020: ¡Renace, reinventa y juega con tus accesorios!

El pantone del 2020 es el Classic Blue, utiliza accesorios que tengan este tono en los detalles, prints e incluso en su totalidad.

La primavera es sinónimo de flores, busca accesorios con estampados divertidos, coloridos y con mucho estilo. ¡Diviértete y combina!

La primavera es la estación en la que la naturaleza renace y nos regala una paleta increíble de colores vibrantes y llenos de vida que inspiran nuestras colecciones para estar a tono con la estación usando lo último en tendencias. Para lograr el look perfecto, debes tener en cuenta que los colores desgastados por el sol, el glamour de la piscina y el estilo de vida que llevamos durante las vacaciones, influyen de manera importante en los tonos, detalles y nuevos materiales que conquistan las tendencias esta temporada.

Además, es el momento ideal para renovarse y cambiar por completo tu armario y jugar con accesorios para crear atuendos coloridos ad-hoc con el mood. El color del año es el Classic Blue; y entre la paleta de tonalidades a combinar se encuentran el baby blue, verde menta, lila, amarillo y morado.

“Un bolso adecuado puede darle un giro sorprendente a cualquier atuendo y aunque existen modelos clásicos como el Tote, Satchel, Clutch, los bolsos circulares, son un must de la temporada, así como los estampados florales y el animal print”, dijo Fidel González, brand manager de Cloe.

Los materiales naturales serán un elemento clave para dar un look fresco y a tono con el entorno primaveral que nos da la naturaleza en esta época del año.

Experimentar con materiales naturales como el mimbre, la madera y la rafia, tal como lo hace Cloe, potencializará la peculiaridad de tus accesorios como piezas únicas prácticamente a nivel de colección.

Los textiles artesanales inspirados en la cultura africana reinterpretan los looks urbanos con una esencia fresca y nueva, elementos que debes incluir en tu atuendo día a día para vivir la primavera al 100%.

Ahora que tienes todos los elementos para lograr un estilo fresco y divertido, ¿Cuál es tu favorito?

Entradas recientes
bottom of page