top of page

Vick y la humedad, ayudan contra los virus



En estos momentos que hay que cuidarnos de cualquier infección o virus Vick y su línea de humidificadores te traen algunos datos útiles que te sigas cuidando a ti y a tus seres queridos.


Recuerda mantener las medidas sanitarias recomendadas y acudir a tu médico en caso de síntomas de resfrío.





¿La humedad en que nos ayuda?


El nivel óptimo de humedad en el ambiente puede disminuir de forma considerable la supervivencia de virus y bacterias, así mismo, los cambios de temperatura drásticos causan variaciones en los niveles relativos de humedad, llegando en invierno a tan sólo el 10%, es por esta razón, y otros factores, que en temporada de frío o con cambios drásticos de temperatura es más común resfriarnos.


Una buena manera de prevenir este tipo de enfermedades es contar con un humidificador en nuestros espacios que nos ayude a mantener la humedad en el interior. Con el incremento de personas trabajando desde casa y el uso de calefactores o sistemas de ventilación, el efecto de falta de humedad en el aire es más común, porque lo que hacen es aumentar la temperatura del aire que ya está seco, disminuyendo la humedad relativa.


Si tú como muchos, ahora pasas todo tu tiempo laborando desde casa, te recomendamos un humidificador pequeño que puedas colocar en tu espacio de trabajo como el Humidificador personal de Vick, gracias a su pequeño tamaño también te permite colocarlo en cualquier espacio de tu hogar y seguir disfrutando sus beneficios por hasta 4 horas.


Y para consentirte y cuidarte, Vick te regala un humidificador personal, si nos dices tres beneficios de usarlo en tu hogar y mandas tus respuestas a besolava@hotmail.com

Comments


Entradas recientes
bottom of page