Verde, el mejor color para empezar el año


Tras un mes de descanso, deliciosos festines y tiempo en casa con nuestros seres queridos, llegó la hora de regresar a la rutina y adoptar o afianzar buenos hábitos para una vida más saludable; uno de los más recurrentes por supuesto es una dieta equilibrada. En definitiva, uno de los grandes protagonistas de los deleites culinarios de estas fechas es la lechuga, pero ¿por qué?


En primer lugar, esta planta es conocida por tener un alto contenido de agua, por lo que su ingesta provoca saciedad, si sumamos esto a su bajo contenido calórico (17 kcal por ración), sin duda se vuelve un elemento que no puede faltar en cualquier régimen alimenticio, en especial si perder peso es nuestro objetivo. Otro de sus grandes beneficios es un alto valor de fibra, por lo cual te ayudará a tener una buena digestión y evitar el estreñimiento.


Si aún no te has convencido de integrar este ingrediente verde en tus comidas diarias porque eres del team no ensaladas, Atún Dolores® trae para ti una opción de ensalada balsámica con atún para que comiences a enamorarte de ellas, ¡rápida y deliciosa!


¿Qué necesitas?

· Una lata de Ensalada de Atún Dolores® en agua.

· Nueces

· Arándanos

· Aceite balsámico

· Lechuga

· Aceite de sésamo

· Salsa de ostras

· Salsa de soya

*Todo al gusto y dependiendo la cantidad que se quiera preparar


¿Cómo lo preparas?

· Coloca en un plato extendido una cama de lechuga previamente desinfectada.

· Agrega arándanos, nueces y la lata ensalada de Atún Dolores® en agua.

· Sazona con un poco de aceite balsámico, aceite de sésamo, salsa de ostras y de soya.

· ¡Esta lista para conquistar tu paladar!


Preparar esta práctica ensalada seguro te incentivará a tener una alimentación balanceada pero llena de sabor. Gracias al alto valor proteico del atún y la versatilidad con lo que puedes combinar la lechuga, sin duda estos elementos se volverán los predilectos para tus platillos de este mes.


El back to fitness nunca fue tan tentador.

Atún Dolores® #SiempreATuLado desde el inicio

Entradas recientes