Un plato de pasta te da más energía para tu día


La pasta es uno de los platillos más deliciosos que existen, es versátil, fácil y rápida de preparar. Además, al combinarla con los ingredientes adecuados y al servirla en las porciones correctas, obtendrás un platillo exquisito y saludable que te brindará la energía que necesitas para realizar tus actividades del día a día.


Al ser un alimento rico en carbohidratos, la pasta es el ingrediente ideal para quienes buscan estar en movimiento, pues es una gran fuente de energía duradera que te ayudará a rendir más en tus actividades diarias. Esto se debe a que está hecha a base de sémola de trigo, constituida por 70% de carbohidratos complejos, 13% de proteínas y un aporte mínimo de grasas. Gracias a que es un carbohidrato de lenta digestión, permite que su contenido de glucosa transmita energía a las células que son las que se encargan de mantenernos sanos y fuertes al tiempo que nos hace sentir satisfechos por más tiempo con la porción adecuada.


Es por ello, que los expertos en pasta recomiendan Yemina+Energía®, adicionada con Nutri-Y®, una mezcla de vitaminas del complejo B, magnesio y zinc, ideales para la síntesis de proteínas y para el desarrollo y aprovechamiento de energía de nuestro cuerpo. Al combinar Yemina+Energía® con ingredientes como mariscos, pollo, carne o pescado, más vegetales, semillas y/o quesos como panela o cottage aprovechamos los beneficios de cada alimento sin perdernos del delicioso sabor que caracteriza a cada uno de ellos.


Una manera muy fácil de combinarlos es poner todos tus ingredientes favoritos en un frasco, tal y como lo hace Yemina® con Yemina® Yars, una opción fácil y rápida de guardar tus alimentos y llevarlos a donde quieras sin que pierdan su frescura y su sabor.


A continuación, te compartimos una receta deliciosa y fácil de hacer que sin duda te brindará toda la energía para que cumplas tus metas del día a día.


Spaghetti con carne molida


INGREDIENTES

  • 400g de Spaghetti Yemina +Energía®

  • 400g de carne molida

  • 1 tz. De cebolla finamente picada

  • ½ tz. De perejil picado

  • 2 huevos

  • ½ de pan molido

  • 1 L de pure de tomate

  • 1 cdita. De paprika

  • 1 cda. De orégano seco

  • 1 hoja de laurel

  • 6 cdas. De aceite de oliva

  • 1 tz. De queso parmesano rallado


MODO DE PREPARACIÓN

  1. Cuece el Spaghetti Yemina +Energía® siguiendo las instrucciones del empaque. Escurre y reserva.

  2. En un bowl pequeño, mezcla la carne molida con la cebolla, el perejil, el pan molido, el huevo y sazona con sal y pimienta. Con tus manos haz bolitas pequeñas y refrigéralas por una hora.

  3. En un sartén grande a fuego alto calienta el aceite de oliva y fríe las bolitas de carne, cuando estén cocidas y doradas, agrega el puré de tomate junto con la paprika, el orégano y el laurel, baja a fuego lento y cuece durante 30 minutos más.

  4. Agrega el Spaghetti Yemina + Energía® a la salsa de albóndigas e incorpora suavemente todos los ingredientes.

  5. Sirve con el queso parmesano.

Descubre más recetas que pueden llenarte de energía en: www.yemina.com.mx

Entradas recientes