Trend alert! La primavera está por llegar


La marca del año en calzado a nivel mundial se alista para recibir nuestra época favorita. La primera brisa de primavera que se empieza a percibir, apela ya a nuestra memoria esos looks ligeros y con splash de color, ¿pero cuáles son las nuevas tendencias para este 2021? Birkenstock, la icónica y polémica marca que nos ha acompañado tanto a cada aventura al aire libre como a esos días relax de descanso en casa, nos trae en exclusiva sus nuevos modelos que marcaran las tendencias en las próximas pasarelas internacionales con diseños que muchas veces en la industria se han buscado imitar, pero nunca han logrado igualar.

Las clásicas Arizona se renuevan este 2021 combinando el jade con el color Pantone del año, Yellow Illuminating, para crear un diseño abstracto, un acercamiento al tie-dye que continuará con esta tendencia de origen japonés del S.VIII, la antigua técnica shibori, con la que teñían textiles que hasta la fecha nos sigue encantando por la creación de patrones únicos e impredecibles. Llévalas con unas bermudas y una t-shirt o cropped top en blanco, una predicción en moda sin temer al error que fue vista desde las pasarelas del New York Fashion Week y que con este toque de color, romperás el total white para agregar un detalle original.


Para todos, el icónico modelo de Birkenstock es presentado en plata, el color que Vogue nombró para el 2021 como el tono que hizo su arribo en días que exigen luz ante un panorama de incertidumbre. La moda ha sido el refugio de muchos para expresar un statement y de alguna forma podemos mostrar destellos de optimismo, tomando de cada tendencia lo que nos haga sentir cómodos e identificados con nuestro mood. De esta manera, el modelo Arizona EVA, junta el minimalismo del calzado hecho de una sola pieza con la luminosidad para darle un upgrade a tus outfits.


Una de las tendencias más fuerte en calzado para SS21 son las flatforms que unen el comfort con un discreto tacón femenino. Esta temporada, la línea Papillio de Birkenstock ha apostado por un modelo con anillos ajustables que te da un soporte perfecto. Soley llega con un tacón de plataforma de corcho y poliuretano e incluye la cómoda plantilla de la marca alemana que garantiza elevar tu altura sin perder comodidad. Para quienes prefieran tonos más discretos, los tonos nude continúan con mucha presencia esta Primavera que busca retomar los colores de la naturaleza y plasmarlos en nuestro día a día. Estos y más modelos exclusivos de SS21 podrás encontrarlos de manera segura en nuestras Boutiques Birkenstock:



Imágenes cortesía de Birkenstock

Entradas recientes