Transforma tu ducha diaria en momentos únicos



¿Hay algo más placentero que llegar a casa al final del día y darse un baño relajante?

Los baños relajantes deben ser una parte fundamental en la rutina de cualquier persona, por eso es importante saber cómo crear el ambiente adecuado para tener un momento especial. NIVEA, marca preocupada por el cuidado de tu piel, ha unido lo mejor de dos ingredientes, la naranja y el aceite de aguacate, para consentir a tu piel durante la ducha con el nuevo NIVEA que te dará limpieza, cuidado y humectación, con un delicado y refrescante aroma a naranja. Para transformar la ducha diaria en un momento único, NIVEA te comparte 6 sencillos tips:

Cuida la temperatura del agua.

La temperatura importa (y mucho) a la hora de darnos un baño relajante. Utiliza agua tibia o caliente para liberar la tensión acumulada en tu cuerpo. Es importante no utilizar agua fría porque puede tensarte demasiado y nuestro objetivo es todo lo contrario.

El mejor masaje.

Aprovecha la presión del chorro de agua y deja que te masajee sobre la cabeza, la espalda y los hombros. Estas son partes importantes donde solemos acumular mucha tensión a lo largo del día.

Crea tu ambiente.

Utiliza velas aromáticas, música o cualquier elemento que puedas necesitar para crear tu propio ambiente de relajación.

Déjate llevar por el aroma de tu jabón corporal.

Es tu momento, así que utiliza un shower gel de olores relajantes como naranja para conseguir entrar más rápido en ese estado de relajación.

Los ingredientes adecuados.

Puedes utilizar productos con ingredientes que beneficien a tu piel como el aceite de aguacate, el cual cuidará tu piel dejándola con una sensación de humectación y suavidad durante todo el día. También puedes incluir la naranja en tu rutina, te revitalizará y te dará un boost para seguir con tu día.

No olvides tu esponja.

Más allá de ayudar simplemente a distribuir el jabón para limpiar la piel, tu esponja de baño puede ser tu mejor cómplice. Basta con usarla con gestos circulares y ascendentes, para darte un micromasaje. Dale un giro a la rutina y haz que cada baño se convierta en tu momento especial, y gracias al nuevo NIVEA Shower Orange & Avocato Oil, llena de humectación tu piel con una delicada fragancia a naranja, sin sensación grasosa o de piel acartonada.

Tags:

Entradas recientes