TechZone lanza nuevo kit de mouse y teclado inalámbrico



Alcance de hasta 10 metros de distancia


TechZone, marca mexicana especializada en diseño y comercialización de accesorios de cómputo, audio, y soluciones de automatización, presenta su kit de mouse y teclado inalámbricos, modelo TZ16COMB01-INA, ideal para las tareas del home office y el home school.


Este kit permite realizar un mejor trabajo en la oficina a distancia gracias a su alta durabilidad de hasta 5 millones de pulsaciones en cada una de sus 112 teclas, las cuales incluyen funciones multimedia como acceso rápido a web y otras para música y videos.


Por su parte, el mouse tiene un diseño futurista y cuenta con conexión vía nano receptor USB con 3 botones principales y una velocidad de 800 dpi.


Ambos están diseñados con un acabado ruber para mejor sujeción, y brindan un excelente alcance inalámbrico de hasta 10 metros de distancia.


El kit inalámbrico de TechZone TZ16COMB01-INA es compatible con equipos Mac y Windows.


Cabe destacar que tanto el teclado como el mouse funcionan con pilas, una AA y dos AAA, respectivamente.


Se puede encontrar en Office Max, HEB, Casa Ley, Soriana Hiper, Suburbia, Chedraui, Adosa y Best Buy.


Para más noticias e información, visite la página www.techzone.com.mx o siga a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.


Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.






Entradas recientes