TechZone hace más cómodo el Home Office y Home School




Nueva diadema inalámbrica Bluetooth 5.0 con alcance de hasta 10 metros de distancia



TechZone, marca mexicana especializada en soluciones de automatización, accesorios de cómputo y audio, ofrece al mercado la diadema Bluetooth inalámbrica TZDIBT02.


Este vital accesorio para el Home School y Home Office, es ideal para las juntas remotas y clases en línea ya que su tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 ofrece hasta 10 horas continuas de funcionamiento.


Asimismo, cuenta con doble auricular recubierto para una mayor comodidad de uso y sonido estéreo de alta fidelidad para una gran claridad de audio y no perder detalle del trabajo o la escuela.


Incluye un micrófono omnidireccional para capturar todos los sonidos en nuestra intervención y tecnología de cancelación de ruido activa. El brazo del micrófono está diseñado de forma flexible para mayor comodidad, y confort del usuario con un rango de giro de 270 grados.


Cuenta con un controlador de audio con el cual podrás subir o bajar el volumen de tus conversaciones.


La diadema es compatible con sistemas operativos Windows, MacOS, Chrome OS, Android y iOS. Funciona a la perfección con apps de videoconferencia como: Zoom, Skype, Google Meet, Microsoft Teams, Cisco Webex, Reading Assistant.


La diadema con micrófono, TZDIBT02 de TechZone está disponible en Office Max.


Para más noticias e información, visita la página www.techzone.com.mx o sigue a la marca en Instagram, Facebook y Twitter.

Entradas recientes